la marca Baileys lanza licor con sabor a cupcake re velvet

Buenas noticas para los amantes de los cupcakes y Baileys, la reconocida marca acaba de lanzar una botella de licor con sabor a cpcake de redvelvet. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Buenas noticas para los amantes de los cupcakes y Baileys, la reconocida marca acaba de lanzar una botella de licor con sabor a cpcake de redvelvet. 

Baileys es una de las conocidas marcas de licores, además tiene un sabor demasiado agradable que es por esta razón que se ha convertido en el favorito muchos jóvenes y personas adultas.

Sin embargo, te imaginas que pasaría si encuentras una bebida con un sabor más dulces, como a un cupcake red velvet ¿Te animarías a probarlo? pues te contamos que lo que acabamos de mencionar es completamente real, la reconocida marca Baileys acaba de lanzar su primera bebida de licor con sabor a red velvet o también conocido como terciopelo rojo.

Esta idea fue trabajada en conjunto con Georgetown Cupcake, la bebida salió a la venta hace menos de una semana (16 de octubre) y promete convertirse en la bebida más pedida dentro del mes. Esta es una edición limitada así que ve por tu botella ahora mismo.

Esta nueva bebida presenta un aroma a red velvet recién horneado, como si tuviera un toque de crema y icing bien cargado, así que al abrir la botella sentirás como si estuvieras a punto de probar tu cupcake sabor red velvet.

"Somos fanáticas de Baileys así que esta es una alianza muy importante para nosotros, y ha sido genial trabajar con ellos. El ‘Red Velvet’ no es sólo nuestro sabor original de cupcake, sino que al día de hoy, nuestros clientes lo eligen prácticamente siempre, así que estamos felices de poder ofrecerlo de manera novedosa!” fueron las palabras de Katherine Kallinis y Sophie Kallinis, las hermanas fundadores de GeorgeTown Cupcake para un comunicado de prensa.

Esta botella la pueden encontrar en Estados Unidos, ya se encuentra disponible en cualquier licorería o tiene de licor online, el tamaño de la botella es de 750ml y el precio es de 24 dólares, ya que es una edición limitada se venderá hasta agotar stock.

Y para los que no les guste mucho el licor, GeorgeTown Cupcake también ha pensado en ellos, así que en su tienda venderán cupcakes red velvet con sabor a licor para todos aquellos que solo deseen probarlas, al final es muy probables que muchos s enaimen a comprar la botella.

Otra opción podría ser la cerveza con sabor a chocolate de la reconoida marca Hersheys, así que ya tienes dos cosas para elegir.