Actualización: Mar, 15 / Oct / 2019 11:07 am
Whatthegirl.com Lima Lun, 14 / Oct / 2019 5:24 pm

Si te crees madre de tu mascota podrías ser internada en un manicomio

De acuerdo a un estudio, se ha revelado que las mujeres que se creen madres por tener una mascota, tienen problemas mentales y podrían ir al manicomio. 

Las mujeres podrían ir al manicomio por tener mascotas
Las mujeres podrían ir al manicomio por tener mascotas

Hoy en día hay una tendencia pet friendly, y es que muchas personas ahora tienen una mascota en casa, en su mayoría son perritos. Estos animales alegran los días de muchas personas que se encuentran viviendo solas o se sienten solas, además bien dicen que es el mejor amigo del hombre.

El amor por estos animales es mucho más fuerte de lo que uno imagina, incluso han dejado de ser llamados mascotas para referirnos a ellos como un miembro de la familia. Por lo general los dueños suelen ser los padres de estos animalitos ¿Suena raro no?.

Aunque quisiéramos tratar a estos indefensos animales como si fueran nuestros hijos, un estudio reciente por el Ministerio de Salud acaba de determinar que las personas que se creen padres de sus mascotas, representan una gran peligro para la sociedad.

De acuerdo a la investigación se halló que las personas sienten un vacío existencial y más si cumplen con características como la irresponsabilidad.

"Mujeres y varones con gathijos o perrhijos solo generan un fuerte atraso al desarrollo del país. Estas personas entran en serios cuadros de depresión cuando su gato millennial es masacrado por un ratón o su perrito aparece en un plato de chifa. La inversión se estanca, ahuyentan a los empresarios mineros. Generalmente se trata de personas por encima de los 25 años, quienes han fracasado en el amor" fueron las palabras del representante del Ministerio, Armando Motta.

Se sabe que la policía ya está averiguando a través de las redes sociales quienes son las personas que tratan de esta forma a sus mascotas, este es un aviso para todos, ya seas mujer u hombres, ya que será una medida justa.

El gobierno otorgará una camisa de fuerza y pedirá que se lleven a estas personas al manicomio. ¿Y tú cómo llamas a tu mascota?

Por otro lado, también la Asociación de Psiquiatría confirmó que las personas que digan "Chi", "Ño" y "Bebesita" también serán a un sanatorio mental para que puedan recuperar el uso correcto del habla.