Bebé venció al coronavirus y su sonrisa se volvió viral

Payton, la bebé prematura que se vuelve viral luego de vencer al coronavirus.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Payton, la bebé prematura que se vuelve viral luego de vencer al coronavirus.

El coronavirus, además de dejarnos encerradas por varias semanas en nuestras casas, nos ha traído noticias desoladoras y tristes, pues miles de familias han perdido a sus seres queridos sin la posibilidad de darles el último adiós. Sin embargo, en medio de tantas malas noticias, una luz de esperanza se asoma, pues una bebé prematura logró vencer la enfermedad.

A pesar de ser parte de la población vulnerable, la adorable Peyton Maguire, se convirtió en viral en redes sociales luego de que se conociera la noticia de que logró vencer al virus con tan solo unos cuantos días de nacida.

La beba nació en el Hospital Universitario Wishaw, del distrito del mismo nombre en Lanarkshire, a 18 kilómetros de Glasgow, en Escocia, el 26 de marzo de este año, sin embargo, la nena llegó al mundo 8 semanas antes de lo previsto y pesando solo un kilo y medio, por lo que fue trasladada de inmediato a una incubadora.

???? P E Y T O N M A G U I R E ???? Our ...

Ver publicación completa

Al cabo de unas semanas, la pequeña fue sometida a exámenes de descarte de coronavirus, a pesar de que no tenía ningún síntoma, los resultados arrojaron que la menor tenía el virus.

"Cuando escuché que Peyton tenía coronavirus, lloré mucho porque me preocupaba cómo podría afectar su sistema respiratorio, sus pulmones y si era potencialmente mortal", señaló Tracy Maguire, madre de Peyton.

???? Little Princess Peyton ???? Our gir...

Ver publicación completa

A su vez, indicó que los médicos les pidieron que se aislaran en casa por al menos 14 días, algo que Tracy no podía permitir, pues ella quería permanecer junto a su pequeña en todo momento. Los médicos accedieron a tal petición y así ambas pudieron estar juntas durante el tiempo que durara la cuarentena.

“Ver al personal en el trabajo fue increíble. Arriesgaron sus vidas para asegurarse de que mi bebé se alimentara y fuera acurrucada”, señaló

???? Little Princess Peyton ???? Our gir...

Ver publicación completa

Actualmente, Peyton se encuentra en su casa en Bellshill junto a sus padres, quienes, mediante su cuenta de Facebook, no han dudado en compartir imágenes de cómo va creciendo la pequeña guerrera, siendo la foto donde sonríe, la que se ha convertido en la esperanza de los internautas.

"Las futuras mamás no deberían preocuparse por ir al hospital para dar a luz porque el personal sabe exactamente lo que deben hacer para proteger a todos del virus", finalizó.

???? P E Y T O N M A G U I R E ???? Enjo...

Ver publicación completa