Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Viral: Conoce a Benito, el perro que va a visitar a su dueña al cementerio y no la olvida

Benito acompañó a su dueña en sus últimos años de vida y su emoción al visitarla en el cementerio te hará llorar.

Benito visita a su dueña en el cementerio y su reacción se vuelve viral. Foto: Twitter
Benito visita a su dueña en el cementerio y su reacción se vuelve viral. Foto: Twitter

Benito acompañó a su dueña en sus últimos años de vida y su emoción al visitarla en el cementerio te hará llorar.

El amor incondicional de los perros hacia sus humanos ha quedado demostrado en miles de videos y fotos que abundan en internet, por eso, la historia que te traemos a continuación, solo reafirma que no existe amor más puro y desinteresado que el de nuestras macotas hacia nosotras.

Un perrito se ha vuelto viral en los últimos días luego de que en Twitter se compartieran unas imágenes de este can, que responde al nombre de “Benito”, quien no ha olvidado a su dueña, pese a que ella falleció hace 4 años. La emoción de Benito por ir a visitarla al cementerio, nos ha robado el corazón.

La encargada de volver viral al pequeño perrito fue Belén, hermana de la dueña del can, Joha, quien falleció en 2016 y quien gozó de Benito por al menos dos años. En las imágenes, se ve a la joven junto al perrito cuando este era un cachorro y compartiendo miles de momentos juntos: brindis, fiestas, festejos, siestas juntos, entre otros.

Asimismo, Belén, oriunda de la localidad de Villaguay, contó que cuando Joha enfermó, metían a escondidas a Benito para que pueda estar con su dueña en el hospital.

“Vean este amor tan incondicional. Joha es mi hermana, Falleció hace 4 años y él es Benito su mascota, que la acompañó sus últimos 2 años de vida y lo sigue haciendo hasta hoy”, escribió Belén.

Luego de las fotos del recuerdo entre Joha y Benito, se ve cuando llevan al perrito al cementerio. Su emoción es tal que ha conmovido a toda internet, pues en el video se aprecia que cuando le abren la puerta del recinto donde descansa Joha, Benito comienza a saltar y ladrar de emoción, hasta que llega a una pequeña escalera que lo dirige al ataúd de su ama y se acuesta ahí hasta que se tienen que ir. “Pide que lo suban”, cuenta Belén.

Actualmente la grabación tiene 4,3 millones de reproducciones, más de 42 mil retuits, y ya ha superado los 200 mil me gusta.

No cabe duda que el amor de Benito por Johana se mantiene intacto a pesar de los años y de las circunstancias. Estamos seguras que en algún momento se volverán a encontrar.

@Bele_dure

Vean este amor tan incond...

Ver tweet completo

 

TAGS: Mascotas, Viral