¿Cómo jugar al "Amigo Secreto" por Internet?

¿Deseas jugar al "Amigo Secreto" en Navidad pero no sabes cómo hacerlo? Aquí te recomendamos algunas herramientas que te ayudarán.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

¿Deseas jugar al "Amigo Secreto" en Navidad pero no sabes cómo hacerlo? Aquí te recomendamos algunas herramientas que te ayudarán.

Estamos a puertas de celebrar las fiestas navideñas y una de las costumbres que suelen ser infaltables, sobretodo en los centros laborables, es el famoso “amigo secreto”, el cual digamos es bastante entretenido pues a la par recibimos un detalle especial de esa persona a la cual consideras, y durante el tiempo que dura el juego, los participantes se envían mensajes y comparten detalles.

Incluso es tan famoso este juego de intercambio de regalos que a estas alturas ya no solo juega en las oficinas donde se labora, sino también en casa, en caso se trate una familia numerosa. Pero no solo eso, sino que previo a ello también congrega al hecho de reunirse para designar los respectivos amigos.

Sin embargo, existen casos particulares donde no todos los participantes pueden estar presentes, siendo en su mayoría el factor tiempo el que no lo permite. Por eso, una opción más que válida es el sorteo por internet. Claro, teniendo en cuenta que todos manejan un teléfono celular.

Dicho esto, existen grandes posibilidades de jugar al amigo secreto online y para que esto se concrete existen diversas aplicaciones en la que podemos comenzar a aplicar esta peculiar manera de celebrar este juego de forma diferente.

La dinámica es sencilla y para suerte también son sorteos aleatorios en una tómbola virtual. Asimismo, lo más novedoso de esta manera de conocer a nuestro amigo secreto es que el aviso de la persona seleccionada nos llega como notificación a los correos.

“Amigo Invisible”, “Sorteo amigo secreto” y “Amigo secreto virtual” , son las tres más famosas aplicaciones que te darán una manera diferente de realizar este tradicional juego de Navidad.

Con esto, todo queda en nuestras manos para organizar estas divertidas actividades que no solo reúnen amigos, sino también familias y compañeros de toda la vida. Así que ya no existen excusas para jugar al amigo secreto, dándole este toque diferente a la que se tiene acostumbrada.

TAGS: Navidad

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • ABR 14 / 2024
¿Te pica la mano?¿Qué significa?
Noticias • ABR 2 / 2024
¿Los arcoíris te pueden dar suerte?

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com