Viral: conoce la historia del niño que sobrevivió al ser lanzado a un horno por su padre

En la fiesta de Año Nuevo en esa época, su padre llegó borracho a su casa y lo aventó al horno encendido junto a su hermano menor que recién tenía un año con dos meses de nacido. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

En la fiesta de Año Nuevo en esa época, su padre llegó borracho a su casa y lo aventó al horno encendido junto a su hermano menor que recién tenía un año con dos meses de nacido. 

En la vida pasan cosas que uno no lo puede ni creer. ¿Es posible que un padre le haga tanto daño a su propio hijo? Pues la historia que te contaré ahora te generará bastante indignación y cólera ya que un señor hizo lo peor con su primogénito en Rusia. 

Lyosha es un joven de 16 años que nació en Siberia, cuando nació fue la bendición de sus padres, sin embargo, a los 2 años su vida cambio radicalmente. En la fiesta de Año Nuevo en esa época, su padre llegó borracho a su casa y lo aventó al horno encendido junto a su hermano menor que recién tenía un año con dos meses de nacido. 

Lastimosamente el pequeño murió ya que su cuerpo no resistió las graves quemaduras, mientras que el niño que ahora tiene 16 años, sobrevivió pero vive con las marcas que le aquejan desde esa terrible noche en la que lloraba desconsoladamente porque no sabía lo que había sucedido.

Fue su madre quien lo rescato pero ella no tenía los recursos para hacerse cargo de él así que fue una familia que la ayudó hasta que se recuperara completamente. Todo eso no fue fácil ya que todos sabían que el proceso sería muy lento ya que las quemaduras fueron casi mortales. 

Tardó 10 años en estar completamente bien luego de someterse a innumerables operaciones, parches y las rehabilitaciones. Además, viajó a diferentes partes del mundo para que especialistas ayudaran a mejorar su aspecto. "Estuve en Suiza, en Estados Unidos, Alemania, Francia, Lituania, un montón de lugares", contó Lyosha a la BBC. 

Agregó que "la gente o le tiene miedo a lo que no conoce y te odia o sienten curiosidad y quiere conocerte. Una discapacidad puede brindarte una nueva forma de ver el mundo, e incluso nuevas oportunidades, pero es importante no dejar que toda tu vida gire en torno a ello, porque eso puede acabar contigo".

A pesar de todo lo sucedido, el adolescente asegura haber perdonado a su padre quien ahora cumple una condena en Moscú:  "Nunca lo odié. Seguramente él pensaba que yo estaba furioso con él. Pero cuando nos encontramos, cuando volví a Buryatia, hablamos. Le dije todo y ahora nos escribimos cartas y nos mantenemos en contacto".

El amor de un hijo por su padre siempre va ser inmenso, pero Lyosha ha sobrepasado los límites al perdonar a su papá por lo que le hizo. Este joven vale oro. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 13 / 2024
Endometriosis: ¿Qué es y por qué da?

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com