El éxito de tu relación se debe al tipo de padre que tienes

Muchas veces el éxito de las relaciones amorosas tiene que ver con el tipo de padre que tengas, presta atención a esto.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Muchas veces el éxito de las relaciones amorosas tiene que ver con el tipo de padre que tengas, presta atención a esto.

Muchas veces solemos decir y escuchar que todos los hombres son iguales, la es verdad es que no todos lo son, sino que tú buscas un mismo patrón en todos los chicos que conozcas.

Tal vez lo haces de manera inconsciente, pero es tiempo de identificar que tus deseos por estar con alguien te llevan a escoger a un terminado tipo de chicos.

Según algunos estudios indican que la figura paterna influye mucho en las personas, por eso queremos mostrarte una lista de los tipos de padres y como influye mucho en la vida de uno y en las relaciones amorosas.

 

 

1. Padre ausente:
Las personas que han crecido con la ausencia de una figura paterna tienen dos caminos en la vida.

 

- Crecen con la falta de protección y cariño, por eso buscan tener una relación y aferrarse a su pareja y crear un lazo de dependencia.

 

- Crecen como una persona independiente creyendo que nunca necesitaran de nada ni de nadie. Lo cual impide que tengas una relación duradera con alguien.

 

 

2. Padre castigador:
Haber crecido con un padre que te castigaba puede causar alteraciones con el tiempo en este caso también tienen dos opciones.

 

- Creces con temor y crees que nunca harás nada bien, por esa razón aceptas que tu pareja te falte el respeto y te trate como lo hizo tu padre. Si aceptas esto solo conseguirás una relación tóxica. 

 

- Te conviertes en una persona que abusa de los demás.

 

 

3. Padre inmaduro:
Crecer con un padre que no fue lo suficiente maduro, te hace buscar a una persona que te cuide y proteja, en algunos casos, las personas con este tipo de padre se sienten inferiores lo cual les hace buscar a una pareja que sea todo lo que uno esperó de su padre.


 

4. Padre sobreprotector:
Este tipo de padre parece ser el mejor, claro que sí. Sin embargo, crecer con todo el cariño y la protección hará que tu también sientas la necesidad de hacerlo con alguien más y buscarás a una persona con quien demostrarlo.

Muchas veces no dar el espacio debido a tu pareja puede generar una ruptura amorosa.

 

 

Es necesario que identifiques que tipo de padre has tenido en tu vida y aunque tengas actitudes buenas o malas esto influye mucho tu vida. Presta atención a las actitudes para lograr mejorar la relación de pareja.