Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

VIDEO: Alumnos captan fantasma en la casa de su profesor durante clase virtual

En las imágenes se ve a una niña asomarse por detrás del profesor en una clase virtual. El maestro dice que vive solo.

VIDEO: Captan fantasma de niña en plena clase virtual. Foto: Youtube
VIDEO: Captan fantasma de niña en plena clase virtual. Foto: Youtube

En las imágenes se ve a una niña asomarse por detrás del profesor en una clase virtual. El maestro dice que vive solo.

Este 2020 ha sido un año de cambios radicales y uno de ellos, tiene que ver con la educación, pues miles de estudiantes y maestros han tenido que adaptarse y trasladar el salón de clases al hogar, con el objetivo de que la contingencia sanitaria y el cierre de las escuelas no les haga perder el año académico.

Esta situación ha dejado muchas anécdotas regadas por internet, mientras unos son captados durmiendo o en situaciones un poco vergonzosas frente a las cámaras de sus computadoras, en otros casos, la actividad paranormal no ha pasado desapercibida, como le pasó a este grupo de estudiantes que captaron a un fantasma en casa de su maestro.

En el video que fue compartido en redes sociales, se aprecia a un maestro que está respondiendo las dudas de sus estudiantes, cuando de pronto, en la parte trasera, se ve una silueta, como el de una niña, que se asoma por sobre el hombro del docente.

Previo a esto, se ve cómo el maestro atento pregunta “¿Saben lo que es una paradoja?” y, segundos después, la puerta de donde se encontraba se abre sin razón aparente. Esto provocó que el maestro volteara y de inmediato cerrara la puerta.

En ese momento, se ve un espectro que se arrastra por detrás del maestro y luego se asoma como si quisiera ver qué pasa. Aparentemente, los alumnos alertan al profesor de la presencia de ese fantasma y este aclara que vive solo con su perro.

Por el momento, se desconoce el nombre del maestro y de la fecha en la que fue captada el clip, sin embargo, corren los rumores de que este video puede ser fake o falso.

Por otro lado, el usuario Raper Sauceda, aseguró que era uno de los que presenció el evento paranormal y prometió que subiría el material completo a su canal de YouTube, muy pronto.

¿Crees que este video es real o fake?

 

TAGS: Paranormal, Viral