Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

VIDEO: Veterinaria es captada por cámaras de seguridad leyendo cuentos a sus pacientes

Las cámaras de seguridad captaron cómo la mujer se mete a una jaula para leerle un cuento a un perrito internado.

Veterinaria les lee cuentos a sus pacientes perrunos. Foto: TikTok @yasmimfarhat
Veterinaria les lee cuentos a sus pacientes perrunos. Foto: TikTok @yasmimfarhat

Las cámaras de seguridad captaron cómo la mujer se mete a una jaula para leerle un cuento a un perrito internado.

Las redes sociales siguen regalándonos lo mejor de los animalitos y porque no, también de los humanos, aquellos que se desviven y hacen de todo para consentir a sus mascotas y cuidarlas con todo el amor que se merecen, como es el caso de una médica veterinaria, que se volvió viral por el acto de amor que veremos a continuación.

Esta joven mujer ha dado la vuelta a todas las redes sociales luego de que fuera captada por las cámaras de seguridad de una veterinaria en la que se puede observar metiéndose a una jaula donde descansaba un perrito, al parecer, mal de salud, para luego comenzar a leerle un cuento y acariciarlo hasta que se quede dormido.

Así como lo lees, la mujer, con toda la paciencia del mundo, coge un libro y se pone a leer como si se tratara de una guardería, pero lo más curioso es que se ve a los demás animalitos prestarle atención e incluso acomodarse para dormir.

@yasmimfarhat

Ops, fui pega ?? haha #foryou #veterinaria #cachorrinho #gato

? Classical Music - Classical Music

El nombre de esta veterinaria es Yasmim Farhat, quien además es comediante según muestra en su perfil de Tik Tok, y fue ella misma que compartió las imágenes de la lectura en su cuenta en la famosa red social.

Actualmente, el video ya cuenta con más de 30 mil visualizaciones y se ha llenado de cientos de comentarios que saludan la noble labor de la joven.

@yasmimfarhat

#foryou #veterinaria #cachorrinho #humorbr

? Funky Town - The Dance Queen Group

Pero esto no es todo, pues en videos posteriores, también se puede ver la dedicación que Yasmim les pone a sus pacientes, incluso, le monta un show al ritmo de Funkytown, mientras les va a aplicar una dosis de su medicina.

No cabe duda que esta médica veterinaria ha demostrado que su profesión no solo es cuidar de sus pacientes, sino también tratarlos como si fueran de ella.

@yasmimfarhat

#foryou #veterinaria #cachorrinho começanotiktok

? Dancing Queen - A. B. Mania

 

TAGS: Mascotas, Viral