Por: Difusión • Whatthegirl.com

Dónde comprar y a qué precio el ticket del primer concierto virtual de Armonía 10

La orquesta regresa para encontrarse con su público después de nueve meses en su primer concierto virtual por Navidad.

Dónde conseguir las entradas para el concierto virtual de Armonía 10. Foto: Facebook Armonía 10
Dónde conseguir las entradas para el concierto virtual de Armonía 10. Foto: Facebook Armonía 10

La orquesta regresa para encontrarse con su público después de nueve meses en su primer concierto virtual por Navidad.

Luego de nueve meses sin tocar, debido a la pandemia de la COVID-19, Armonía 10 anunció su retorno a los escenarios para realizar su primer concierto virtual en 48 años de carrera, el 25 de diciembre a las 03:00 pm a través de su página web, donde celebrará la Navidad con un show de tres horas repleto de éxitos, mucha música y artistas invitados.

“La orquesta que recorre el Perú y el mundo” se reencontrará con su público después de un largo periodo de silencio a través de un espectáculo “de más de 3 horas de pura diversión virtual con la agrupación completa, con los clásicos favoritos y primicias que encantarán al público”. Las entradas se venden a 28 soles en la web de la orquesta, desde donde también se podrá apreciar el show a través de laptops, celulares y televisores inteligentes.

“La Universidad de la Cumbia”, como se le conoce a la popular orquesta, está preparando un concierto muy especial para su retorno a los escenarios, donde no faltarán éxitos como “Dios mío, has que me enamore” (que se volvió viral en TikTok), “Siempre pierdo en el amor”, “Cervecero”, “Tu amor es una trampa”, “El triste”, “Pagarás”, “Amor de estudiante”, “Lágrima por lágrima”, “Solo”, entre otros.

 “La Primerísima” Armonía 10 fue fundada en 1972 en la ciudad de Piura. Desde entonces es todo un emblema de la música tropical peruana en el mundo, con más de 20 de álbumes de estudio, giras internacionales por EEUU, Europa y Latinoamérica, miles de conciertos en su haber y de haber compartido escenario con estrellas mundiales como The Strokes, Slipknot, Interpol y Fito Páez en el Festival Vivo X El Rock de 2019.

 

TAGS: Música, Navidad