El triste mensaje de un padre tras perder a su hijo: "Abraza a tus hijos y no trabajes hasta tan tarde"

Muchas veces la lucha por conseguir lo material nos aleja de los momentos en familia.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Muchas veces la lucha por conseguir lo material nos aleja de los momentos en familia.

Siempre hemos dicho que la familia está por encima de todo, pero casi sin darnos cuenta, nos dejamos consumir por el trabajo. Vivimos pendientes de lo que queremos conseguir que dejamos de lado lo más importante: compartir momentos de valor con los que amamos.

Es por ello que un padre, tras perder a su hijo, recién pudo darse cuenta que no hay nada más valioso que el tiempo con su familia.

Este es la triste historia de JR Storment, fundador de una compañía de tecnología que puso su trabajo por encima de su familia. El hombre se había convertido en un adicto al trabajo y casi nunca estaba en casa, pues paraba en diferentes reuniones hasta altas horas en la noche y cuando volvía, sus hijos gemelos ya estaban dormidos. Además, el empresario no se tomó vacaciones desde que sus pequeños nacieron.

Uno de sus hijos, Wiley, de 8 años, perdió la vida ahogado mientras dormía producto de una complicación provocada por una leve epilepsia infantil. Storment se enteró del lamentable suceso a través de una llamada telefónica de su esposa, mientras se encontraba en una conferencia con 12 personas.

Tras conocer la terrible noticia, Storment salió corriendo de la oficina y se marchó a su casa. Al llegar, tuvo que esperar dos horas y media para despedirse de su pequeño de manera privada, ya que los forenses tenían que hacer los controles de rutina antes de entregar el cuerpo a los padres.

“Me acosté a su lado en la cama que amaba, sostuve su mano y repetí: ¿Qué pasó, amigo? ¿Qué pasó? Nos quedamos junto a él durante unos 30 minutos y le acariciamos el cabello antes de que regresaran con una camilla para llevárselo. Lo saqué, sosteniendo su mano y su frente a través de la bolsa para cadáveres mientras lo llevaban por el camino de entrada”, escribió el padre en su cuenta de Linkedin, donde además llamó a los padres a reflexionar sobre el tiempo que pasan realmente con sus hijos.

Por su parte, su esposa Jessica también compartió su propio mensaje en redes sociales, tratando de crear conciencia de que el tiempo que tienen con sus retoños es rápido y efímero por lo que se debe aprovechar al máximo. “Jamás te arrepentirás de los correos que no mandaste, pero sí del tiempo que no aprovechaste a su lado”, agregó.

Tras darse a conocer la historia de la muerte del pequeño Wiley, muchas personas les escribieron mensajes de aliento a los padres y preguntando si podían hacer algo para ayudar, a lo que JR Storment contestó: “Abraza a tus hijos, no trabajes demasiado tarde. Muchas de las cosas en las que gastas tu tiempo te arrepentirás una vez que ya no tengas tiempo".

No esperemos pasar por lo que este padre pasó para valorar a las personas que nos rodean. Recuerda que las personas están de paso en esta vida, y uno nunca sabe cuándo será la última vez que las veamos. Aprovecha tu tiempo en decirles cuanto los aprecias y creen recuerdos juntos, no habrá dinero ni riqueza que valga más que eso.

TAGS: Padres, Hijos