‘Sugar Baby’ se casa con su ‘Sugar Daddy’ y resulta que era su abuelo

Luego de tres meses, una pareja de recién casados se dio cuenta que eran abuelo y nieta.

Actualización
Se casó con su ‘Sugar Daddy’ sin saber que sería su abuelo. Foto: Pexels
Se casó con su ‘Sugar Daddy’ sin saber que sería su abuelo. Foto: Pexels

Luego de tres meses, una pareja de recién casados se dio cuenta que eran abuelo y nieta.

Vivimos en tiempos de ‘Sugar Daddies’ y ‘Sugar Babies’. Ahora que conquistar a hombres maduros y acaudalados se ha puesto de moda, cada vez son más las jovencitas que aspiran conseguir a su ‘Sugar Daddy’ para llevar una vida llena de comodidades.

Es por ello que historias como la que te contaremos a continuación, se están haciendo más comunes de lo que pensabas, aunque a algunas todavía nos cause rareza y asombro.

Tal es el caso de una pareja que se conoció mediante una aplicación de citas en Miami, Estados Unidos, y que contrajo nupcias sin saber, o siquiera imaginarse, que eran parientes.

Los recién casados se llevan 44 años de diferencia y decidieron contar su historia a Florida Sun Post, donde revelaron que, tras enterarse que eran abuelo y nieta, decidieron seguir adelante con su matrimonio.

El hombre de 68 años contó a la revista que, a pesar de haber ganado la lotería, se sentía muy solo, por lo que quiso buscar una mujer con quien compartir su fortuna y quién le haga compañía por el resto de su vida, es por ello que acudió a esta aplicación de citas exclusiva para hombres mayores. Ahí conoció a una chica de 24 años y, a pesar de que le resultaba familiar, él quedó tan impresionado con su belleza y su carisma, que no pensó siquiera en averiguar un poco más sobre ella.

El sexagenario también señaló que, tras salir por un tiempo con la joven, ambos decidieron dar el gran paso. Luego de tres meses de consumado su matrimonio, se enteraron que eran nada más y nada menos, que abuelo y nieta. ¡Así como lo lees! El abuelo se casó con su nieta.

Aunque en un principio ninguno tuvo la remota idea de que eran parientes, con el tiempo y tras contarse cosas más profundas sobre su vida, es cuando la chica le revela que había vivido en Montgomery, pero su padre, en este caso hijo del hombre mayor, la corrió de su casa, a lo que ella se dedicó a ser bailarina de un club nocturno para conseguir dinero y así poder mantener a su hijo.

El hombre quedó un poco intrigado, pues recordaba tener familia en ese lugar y luego de intercambiar fotografías familiares, fue cuando se dieron cuenta que eran abuelo y nieta.

Luego del shock causado por tal revelación, la pareja contó que lo más común hubiera sido separarse, sin embargo, decidieron continuar con su matrimonio.

El hombre comentó a Florida Sun que ya se había divorciado dos veces y que no pensaba hacerlo una tercera vez. Por su parte, la chica también dijo que su relación era tan fuerte, que el hecho que sean parientes no la cambiaria en nada.

Y tú, ¿qué piensas de esta ‘romántica historia?