¿Qué es mejor, Instagram o Snapchat?

Facebook, sigue intentado competir con Snapchat y esta vez anuncia el lanzamiento de Instagram Threads, una aplicación de mensajería instantánea. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Facebook, sigue intentado competir con Snapchat y esta vez anuncia el lanzamiento de Instagram Threads, una aplicación de mensajería instantánea. 

Facebook está desarrollando una nueva aplicación de mensajería instantánea con la finalidad de que sus usuarios se sientan más conectados y puedan tener más información con frecuencia a través de la red social de Instagram.

De acuerdo a los medios de tecnología, se está creando una nueva aplicación llamada Threads y estará diseñada para compartir información como ubicación, duración de batería, fotos, videos y lo que puede tener una App de mensajes instantáneos, todo esto será conectado con tu lista de amigos de Instagram.

Un dato curioso es que esta nueva App permitirá que el usuario pueda compartir incluso la velocidad en la que se mueve, claro esto dependerá de cada uno ya que lo puedes actualizar manualmente y mostrar lo que quieres o no.

Los usuarios en redes sociales se sorprendieron con este inusual lanzamiento sobre todo por una de las características de esta nueva App, a la mayoría les parece extraño compartir la duración de batería, pero de acuerdo a los medios informantes, indican que es una medida de seguridad. Además, Snapchat ya maneja esta opción.

Recordemos que anteriormente Instagram estaba trabajan con Direct para desarrollar la opción de mensajería Instantánea, pero decidieron mantenerlos bajo el equipo de Messenger, con la finalidad de consolidar la adquisición de la App.

La creación de esta nueva App es para competir justamente con Snapchat, ya que se ha revelado que gran parte de sus usuarios pasan más tiempo en ella, a comparación de los usuarios en Instagram.

Hasta el momento no se tiene más información al respecto de ‘Instagram Threads’ pero definitivamente tenemos que decir que la compañía de Mark Zuckerberg tiene en la mira seguir implementando nuevas actualizaciones, especialmente para WhatsApp e Instagram que son las que reciben mucho más funciones y actualizaciones que Facebook.

Por otro lado, de acuerdo a Nomura, indico que la red social de Instagram tiene 500 millones de usuarios que utilizan InstaStories todos los días y lo cual tiene una estima por concepto de publicidad alrededor de 2 mil millones de dólares.

Actualmente, los usuarios en Instagram puedes pasar hasta 206 minutos al mes dentro de la aplicación lo cual genera una proyección de contenido publicitario hasta de 10 mil millones en lo que resta del año.