Dama de honor se viste de T-Rex para ir a la boda de su hermana

Mujer llegó a la boda de su hermana luciendo un traje de dinosaurio. la novia quería que todas sus damas de honor asistan como mejor se sientan cómodas. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Mujer llegó a la boda de su hermana luciendo un traje de dinosaurio. la novia quería que todas sus damas de honor asistan como mejor se sientan cómodas. 

Cristina Adams es la mujer que fue vestida de dinosaurio a la boda de su hermana, su presencia causó alboroto en la ceremonia, pues nadie se imaginaba un T-Rex como dama de honor. Incluso su presencia impactó a los novios ya que habían solicitado que vayan vestidos como se sientan cómodos, pero jamás se esperaron eso.

Deanna Adams, es la mujer que se casó y para el día de su boda pidió a todas sus damas de honor que asistan con el traje que mejor se sientan cómodas, ella lo hizo porque sabía que su hermana no se sentía cómoda utilizando vestidos.

Cristina contó que había comprado un vestido para el día de la ceremonia mucho tiempo antes, pero empezó a perder peso y el vestido ya no le quedaba. Por tal razón que prefirió comprarse algo que le queda suelto y esté listo para usarlo el día de la boda.

Tuvo la idea de comprar un disfraz de Tyrannosaurus Rex con la finalidad de usarlo una y mil veces más cuando ella lo necesite. Además, indicó que su hermana ya sabía que ella utilizaría ese disfraz, pero los que se llevaron una gran sorpresa fueron el novio y todos los invitados.

Cristina tenía pensado otras opciones para vestirse en la boda de su hermana, pues también confesó a Daenna que estaba buscando un traje extravagante como el de Doctor Who Tardis. Hasta que al final se decidió por el dinosaurio.

Cuando llegaron al lugar donde sería la boda, Cristina le comentó a su hermana cual sería el disfraz que usaría para que no se lleve ninguna sorpresa. Después de la ceremonia fue ella misma quién compartió las divertidas imágenes en sus redes sociales.

Las fotografías se hicieron viral de enseguida en todo el mundo, a muchas personas les pareció demasiado gracioso que llegará vestida así a la boda de su hermana, incluso se animaron a dejar comentario por tener el valor de ir como ella quisiera sin que los demás opinen sobre eso.