Hombre se casa con sus dos novias para no herir sus sentimientos

Un hombre en indonesia se casó con sus dos novias porque no quería hacer sufrir a ninguna de ellas, conoce todos los detalles de esta desconcertante boda.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Un hombre en indonesia se casó con sus dos novias porque no quería hacer sufrir a ninguna de ellas, conoce todos los detalles de esta desconcertante boda.

El insólito hecho ocurrió en Indonesia, un joven que tenía dos novias decidió casarse con ambas a inicio del presente mes en una misma ceremonia, ya que no quería lastimar a ninguna de ellas.

Para que esta boda se llegue a realizar necesitaron la aprobación de comunidad donde ellos habitan, que en definitiva recibieron la bendición de los demás. Sin embargo, siempre hay alguien que le parece interesante este tipo de eventos y desea compartirlo con el mundo entero.

Alguien decidió grabar la boda y compartirlo en redes sociales, es así como se viralizó y ahora es una de las noticias más vista y comentada en Facebook. En video se puede escuchar al hombre decir que quiere a ambas mujeres: "Mi corazón no podía soportar verlas heridas. Así que decidí casarme con las dos”.

Tal vez muchos se pregunten si es posible que un hombre contraiga matrimonio de esta manera, pues les contamos que la ley islámica permite que un hombre tenga una boda con una segunda mujer, pero siempre y cuando tenga la aprobación y el consentimiento de la primera mujer.

En este caso el hombre decidió casarse con ambas al mismo tiempo, Las imágenes disponibles muestran a ambas mujeres luciendo hijabs rojos y vestidos negros, y al novio ataviado también con un traje tradicional.

La publicación llegó a miles de reacciones y otros miles de comentarios en la cual los usuarios están divididos, ya que muchas personas respetan la ley y además no les afecta en nada personalmente, mientras que otros si se han visto incomodados e incluso se animaron a decir “Yo jamás aceptaría eso”.

Y es que claro, para nosotros puede ser algo muy complicado aceptar que nuestra pareja también estará casada con otra persona. La poligamia es algo que no se practica mucho en nuestra sociedad y si es que hay personas, deben ser muy pocas.

Es por esa razón que nos puede parecer extraño y difícil de entender este acto, si aún no has visto el video que se ha hecho viral en redes sociales aquí te lo dejamos para que puedas apreciarlo, y también puedas leer algunos de los comentarios.

@ActualidadRT

Un joven de la región ind...

Ver tweet completo