Whatthegirl.com Lima Lunes, 25 / Nov / 2019

¿Eres fan de Friends? Mira estas pijamas de Mónica y Rachel, lo vas amar

Con motivo de los 25 aniversarios de Friends, Primark lanzó pijamas inspirado en Mónica y Rachel para que lo puedas usar con tu mejor amiga. 

Pijamas de Mónica y Rachel de 'Friends'
Pijamas de Mónica y Rachel de 'Friends'

Si eres fan de la serie Friend, entonces esta no te va a encantar, pues la marca Primark acaba de lanzar dos pares de pijamas inspirados en Monica y Rachel, para que lo puedas utilizar con tu mejor amiga en esta Navidad y hacer la maratón de películas que tanto quieren.

Este año se celebra el 25 aniversario de Friend y con ese motivo muchas marcas han lanzado promociones especiales para todos los fans, la multinacional Primark lanzó dos conjuntos de pijamas que hacen match para que lo puedas regalar a tu mejor amiga, así como la increíble amistad que mantuvo Rachel Green y Monica Geller en la serie.

La primera pijama viene con un polo color gris claro y la frase “She’s my Monica Geller” y está acompañado de un short color verde a rayas con un lazo rojo en la cintura.

Mientras que el segundo juego viene con un polo color blanco que dice “She’s my Rachel Green” y con un short a cuadros color rojo y con el mismo lazo en la cintura.

Estas pijamas lo puedes encontrar en todas las tiendas de Primark y cada una cuesta 12 dólares, y en realidad podrás encontrar en otros tonos de colores, pero como saben que la Navidad está cerca o más comprados son el rojo y verde.

Este puede ser el regalo perfecto para tu mejor amiga en noche bueno, o en caso jueguen intercambio de regalos, otra opción que les podemos dar es que tal vez ambas quede de acuerdo y vayan a comprarlo mitad a mitad.

Haz que tu amistad se fortalezca más con este detalle, y además si ambas son fans de Friends puedes aprovechar en lucir sus pijamas y pasar toda una noche haciendo maratón de la serie.

Por otro lado, hace poco los actores de la serie causaron furor en las redes sociales y la actriz Jennifer Aniston confirmó que las celebridades estuvieron conversando para tener un regreso juntos, sin embargo aclaró que posiblemente se trate de un nuevo proyecto y no exactamente de la serie ‘Friends’ o solo sea un episodio especial para recordar los buenos momentos ¿Quisieran ver nuevos capitulos?