Miley Cyrus siempre se sintió atraída por Kristen Stewart, aseguran

Fuertes rumores aseguran que Miley Cyrus terminó su relación con Liam Hemsworth porque siempre se sintió atraída por la actriz Kristen Stewart. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Fuertes rumores aseguran que Miley Cyrus terminó su relación con Liam Hemsworth porque siempre se sintió atraída por la actriz Kristen Stewart. 

Miley Cyrus se encuentra en recuperación tras la operación que tuvo a las cuerdas vocales, en estos últimos meses la actriz ha pasado por tres rupturas amorosas que han causado polémica, empezando por su matrimonio con Liam Hemsworth.

Luego su corta relación con la blogger Kaitlynn Carter y por último su relación con el cantante australiano Cody Simpson. Se especula que esta última relación llegó a su fin porque Miley Cyrus piensa regresar con Liam Hemsworth ya que recibió una visita sorpresa de su parte mientras ella se encontraba internada.

Sin embargo, la joven actriz no deja de ser el centro de atención para muchos medios, recientemente un nuevo rumor se apodera de las redes sociales, se dice que Miley Cyrus terminó su matrimonio con Liam Hemsworth porque siempre estuvo atraída de Kristen Stewart.

Una fuente cercana a la ex chica Disney fue quien reveló esta primicia, indicó que Miley siempre estuvo enamorada en secreto de la actriz de ‘Crepúsculo’, Miley lleva intentando sacar una cita con Kristen desde hace mucho tiempo, pero al parecer no lo consigue.

“Kristen es el amor de la vida de Miley. Ella ha estado tratando de salir con ella antes de sus días del dedo de foami, pero nunca fue el momento correcto.”

Sin embargo, lo que posiblemente no sabe Miley es que la actriz de la saga de ‘Crepúsculo’ tiene rechazo hacia ella. ¿La razón? no se sabe con exactitud.

La fuente cercana también reveló que cuando Miley se separó de Liam intentó buscar a Kristen, pero no obtuvo una respuesta.

Miley Cyrus no es la única persona que ha causado polémica esta semana ya que su ex cuñada también se pronunció debido a los rumores de un posible regreso con Liam.

Elsa Pataky comentó que “Liam se merece algo mucho mejor” , la celebridad respondió a varias preguntas de la prensa en la presentación de la firma de lencería donde es protagonista. "Mi cuñado, bueno… después de una relación a la que has dedicado diez años, pues está chafado. Pero lo lleva bien, es un chico fuerte y se merece lo mejor. Creo que se merece mucho más"

"La familia es donde siempre te resguardas. Además, con su hermano es uña y carne y ahí ha estado él para darle toda la fuerza que necesitaba". terminó aclarando con la amabilidad que le caracteriza.