Guapo joven adoptó a abuelita y la cuidó hasta sus últimos días

Además de guapo y talentoso, este joven demostró que es un gran ser humano, con un corazón gigante.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Además de guapo y talentoso, este joven demostró que es un gran ser humano, con un corazón gigante.

Para las que tenemos la fortuna de tenerlos con vida, no hay mejor compañía que nuestros abuelos. Nada es más tierno que ver a nuestros abuelitos cerca, ellos que nos engríen y nos aman por sobre todas las cosas. Lo mínimo que podemos hacer por ellos es retribuirles ese amor con nuestra compañía y nuestros cuidados, pues conforme su edad avanza, es lo que más necesitan.

Hace un tiempo atrás se hizo conocida la historia de un joven y guapo modelo que adoptó a una ancianita que sufría de leucemia y a quien su familia no visitaba.

Todo comenzó hace cuatro años, cuando Chris Salvatore, de 31 años, se mudó a Los Ángeles para estudiar canto y actuación, sus pasiones. Fue allí donde conoció a Norma Cook, que por aquel entonces tenía 85 años.

La amistad empezó a surgir cuando por cortesía, Salvatore saludaba a Norma cada vez que la veía a través de la ventana de su cocina. Aunque al principio, Chris quería saber un poco más sobre su vecina, quien le parecía una entrañable y dulce mujer, pronto se dio cuenta que ella no tenía familia, y sufría de una serie de complicaciones de salud, entre ellas, leucemia.

Además, poco a poco Chris se fue enterando que Norma estaba en banca rota, que solo vivía con un cheque que el gobierno le brindaba y que éste solo le alcanzaba para el alquiler del departamento donde vivía. Por otro lado, la abuelita también le contó que no tenía hijos y ningún familiar se acercaba a visitarla a pesar de su enfermedad.

Desde entonces, Chris decidió ser la compañía que le hacía falta a aquella dulce abuelita. Compartían tardes de pizza, champagne, noticias y se hicieron muy cercanos. Lo hacían todo prácticamente juntos. Sin embargo, la salud de Norma poco a poco se iba deteriorando y cada vez sumaban más las entradas al hospital.

Con el tiempo, Norma necesitaba de asistencia médica las 24 horas, pues ya no podía hacer sus cosas sola. Lo único que ella quería era pasar el resto de sus días junto a su gato Hermes, pero Chris no podía permitirse dejarla sola. El coste de una asistencia profesional bordeaba los USD 3,500 a la semana, algo que él no podía costear. Entonces, mediante una campaña en GoFundMe, logró recaudar USD 60 mil, los cuales pudieron ayudar en el contrato de una enfermera para mejorar la calidad de vida de Norma.

Pero la historia no queda ahí. Chris invitó a Norma a mudarse con él, y así él podría estar pendiente de ella y hacerle compañía también. “Ella es mi abuela adoptada, y yo soy el nieto que nunca tuvo”, dijo Chris.

Sin duda, Chris ayudó a que Norma pasara sus últimos días en total compañía y rodeada de amor y atenciones. Lamentablemente esta dulce anciana falleció a los 89 años dejando en el joven un profundo pesar. Fue él quien, mediante su cuenta de Facebook, anunció el fallecimiento de su abuela adoptada. Desde el cielo, Norma siempre estará en el corazón de Chris.

It's with a heavy heart that I share the...

Ver publicación completa

 

TAGS: Viral, Abuelos