Reportan aparición de la Virgen María en reconocida clínica de Colombia

Un médico reveló que la imagen se le apareció dos veces en la clínica donde trabaja.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Un médico reveló que la imagen se le apareció dos veces en la clínica donde trabaja.

Las personas que profesan una religión, constantemente piden por el bienestar sus familias y sus seres queridos a su Dios, y ahora, con el brote de la crisis sanitaria, la fe ha incrementado y los creyentes hasta han asegurado haber presenciado manifestaciones divinas, las cuales son relacionadas con el tema de la sanación de enfermos o la esperanza para el mundo.

Uno de los casos que ha sido tendencia en los últimos días, fue la de un médico que afirmaba haber visto la imagen de la Virgen María hasta en dos oportunidades durante el turno de la noche en la clínica donde labora.

El hecho ocurrió en la Clínica Reina Sofía, una de las más grandes ubicadas en Bogotá, Colombia, y donde se atienden a varios pacientes positivos de coronavirus.

La Virgen María se aparec...

Ver tweet completo

“La Virgen se me ha manifestado personalmente, yo tengo el testimonio. Se manifiesta grande y no en el piso, ella se manifiesta levitando, ella nunca toca el piso”, aseguró William Pinzón, uno de los médicos que trabaja en el mencionado nosocomio y quien dice haber visto la imagen.

Además, el galeno logró tomar algunas fotografías con las que comprueba que lo que vio es real. La primera de ellas la capturo en un desolado pasillo y la otra en la capilla del hospital.

Por su parte, María Francia, quien dirige el oratorio del recinto, manifiesta que ella también ha visto a la divina imagen, y que incluso, la Virgen “llora sangre” por el dolor que le causa, ver a sus ‘hijos’ enfermos.

“¿Qué está haciendo la Virgen? De eso no me cabe la menor duda, está visitando a los enfermos del mundo por la pandemia de Covid-19, porque a ella le duele, es una madre amorosa”, añadió.

Por otro lado, algunos trabajadores del hospital también han manifestado que la venida de la Madre de Dios, sería un buen augurio para los pacientes contagiados y para el mundo, pues para ellos, su presencia es milagrosa.

 

TAGS: Viral, Colombia