Soldado rescata a gatito y lo adopta en Perú

Soldado del Ejército peruano recata a un gatito y conquista las redes sociales.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Soldado del Ejército peruano recata a un gatito y conquista las redes sociales.

En estos tiempos de cuarentena preventiva y obligatoria, las redes sociales nos han regalado las historias más bonitas y las que nos han devuelto la esperanza de que todavía existen personas de gran corazón en la faz de la tierra.

Hace unos días, comenzó a circular unas imágenes en las que se puede ver a un soldado peruano que alimentaba y cuidaba de un gatito de la calle, mientras él cumplía con sus rondas diarias para verificar que la población cumpla con el aislamiento social.

En las imágenes se puede apreciar como este hombre, perteneciente al Batallón de Tanques N° 222 de la Novena brigada del Ejército de Perú, deja por un momento su labor para alimentar a un gatito bebé que se encontraba merodeando cerca al muelle de Máncora en Piura. Al parecer, el soldado no quería dejar solo al felino, por lo que no dudó en meterlo en su morral para cuidar de él y posteriormente llevarlo a casa.

Los internautas que vieron las fotografías no tardaron en llenar de elogios la labor del militar, pues pese a la emergencia que se vive en el país, este buen hombre no le dio la espalda a esa vida que también necesitaba ser cuidada.

“Seguro más de uno ha visto por las redes a unas infelices maltratando a un indefenso gatito, pues les digo que no todo está perdido con la humanidad, aunque muchas veces creamos que sí. Eviten compartir ese tipo de videos, en estos momentos es mejor tratar de encontrar lo positivo”, escribió un usuario en su cuenta de Twitter.

Cabe señalar que Perú lleva cumpliendo cuarentena desde el 16 de marzo de este año, y actualmente ya ha superado los 80 mil casos positivos de coronavirus.

@eduardoenred

Seguro mas d uno ha visto...

Ver tweet completo

 

TAGS: Viral, Perú