Whatthegirl.com Lima Miércoles, 22 / Ene / 2020

Hombre fingió secuestro para evitar su boda

Tags: Viral

No quiso casarse y no encontró mejor idea que inventar un secuestro para no asistir a su boda.

SIGUENOS EN:

Google News
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

En la actualidad todavía existen hombres que le tienen miedo a toda clase de compromiso, incluido el matrimonio. Aunque para muchas chicas llegar al altar vestidas de blanco es un sueño que queremos hacer realidad en algún momento de nuestras vidas, eso se ve truncado cuando nos topamos con esa clase de caballeros.

Este es el curioso caso de un hombre de 55 años en Colombia que no quiso casarse y no tuvo mejor idea que autosecuestrarse para no asistir a su propia boda. Pero lo que no estaba en sus planes es que, al fingir un secuestro, podría terminar soltero pero preso.

El hecho ocurrió en el municipio de Pitalito, al sur del departamento de Huila. El hombre, de quien aún no se ha revelado su identidad, apoyado por dos amigos, pretendía ocultarse por un tiempo para seguir llevando una vida de soltero, y para ellos decidieron llamar a la policía alertando de su secuestro, por lo que las autoridades comenzaron con la búsqueda del sujeto, búsqueda que incluyó al ejército.

“Al instante cerramos las vías de acceso al municipio para frenar la fuga de los delincuentes”, dijo Néstor Vargas, comandante de la estación de Policía de Pitalito. Además, se hicieron entrevistas a los familiares y amigos cercanos, incluyendo a su pareja, quien afirmó que estaban próximos a casarse por lo que la búsqueda se intensificó al doble.

Uno de los amigos que había ayudado con este plan tan descabellado, acudió a la policía y dijo la verdad. “Nos dijeron que se trataba de un autosecuestro pues un amigo de ellos había decidido echar atrás su palabra de matrimonio. Es decir, se arrepintió y se escondió para no ir a la Iglesia y evadir la boda ya programada”, dijo el oficial.

La policía logró dar con el paradero del hombre, que al principio negó saber de qué hablaban, en la casa de un familiar, aunque después admitió que todo se trató de un engaño para no casarse, pues al parecer, este hombre no soporta la idea de pasar el resto de su vida con una sola mujer.

Sin embargo, esta no sería la primera que este hombre hace algo similar, hace un año aproximadamente aplicó la misma táctica, la diferencia es que, en aquella ocasión, fueron los familiares quienes lo hallaron antes de que la policía interviniera.

El sujeto puede pasar un tiempo en prisión, aunque su objetivo de quedar soltero lo haya logrado, puede ser denunciado por tentativa de secuestro, según informaron las autoridades.

 

SIGUENOS EN:

Google News