Hombre se vuelve viral luego de comprar pajaritos y liberarlos de su cautiverio

El hombre además de liberar a estos animalitos, contribuía con los ingresos de la persona que los vendía.

Hombre compra pajaritos para después liberarlos. Foto: Twitter @Radiohen
Hombre compra pajaritos para después liberarlos. Foto: Twitter @Radiohen

El hombre además de liberar a estos animalitos, contribuía con los ingresos de la persona que los vendía.

Las redes sociales no solo nos han servido para enterarnos de los pormenores de esta pandemia que nos ha mantenido en casa por varios meses, sino también para compartir las historias inspiradoras que nos hacen creer, una vez más, que la humanidad tiene corazón. Como es el caso de un hombre que ha conquistado Twitter al comprar pajaritos para luego liberarlos de su cautiverio.

Las imágenes muestran a un anciano que vendía pajaritos ambulatoriamente, los cuales eran mantenidos en una jaula. Asimismo, se aprecia que un hombre en una camioneta compra estos pequeños animalitos para inmediatamente liberarlos, causando que se lleve las mejores impresiones y los aplausos de todo internet.

El encargado de subir estas imágenes a las redes fue el locutor y conductor de Azteca Noticias, Leo Arriaga, sin pensar que rápidamente se volvería viral, pues en tan solo unas horas, el video ya contaba con miles de reproducciones.

Del mismo modo, Twitter se dividió en dos, pues mientras unos aseguraban que estos pajaritos no sobrevivirían mucho tiempo en el exterior, otros señalaban que es mejor vivir en libertad así sea poco tiempo que hacerlo toda una vida encerrados.

“Vean a este héroe comprando pájaros para luego liberarlos”, escribió el presentador en la descripción del video que actualmente ya tiene más de 3 millones y medio de visualizaciones y más de 150 mil ‘me gusta’.

@Radiohen

Vean a este héroe compran...

Ver tweet completo

“10 minutos y ya empezó un debate sobre si estuvo bien o mal, si las aves tienen alma o no, si tienen familias aves que se quedaron en la jaula o si en realidad no querían que las soltaran...”, escribió el presentador luego de leer la gran cantidad de comentarios que había recibido por su video.

Por otro lado, otra parte de los usuarios señalaron que el hombre del auto, no llevaba mascarilla, por lo que se encendió nuevamente las redes sociales sobre el tema.

@Radiohen

10 minutos y ya empezó un...

Ver tweet completo

 

TAGS: Viral, Twitter