Cura causa furor en Redes sociales por su parecido a Chris Hemsworth

Conoce al sacerdote que ha enloqucido las redes sociales con su gran parecido a Crhis Hemsworth o más recodado como 'Thor' ¡Está guapisimo! 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Conoce al sacerdote que ha enloqucido las redes sociales con su gran parecido a Crhis Hemsworth o más recodado como 'Thor' ¡Está guapisimo! 

Seguramente al leer el titulas te quedaste impactada, no es fake, este hombre en realidad existe y se llama Oskar Arngarden y es un sacerdote de una iglesia en Suecia que está enloqueciendo a las usuarias de Instagram por su gran parecido al actor Chris Hemsworth.

Este hombre ha causado furor en Instagram por dos razones, la primera es por su gran parecido con el actor que interpreta a ‘Thor’ en las películas de Marvel, muchas personas se han quedado sorprendida que incluso podríamos decir que se trata del gemelo perdido de Chris.

La segunda razón es porque el sacerdote aprovecha esta red social para compartir su entramiento de CrossFit que está basado en varias series de ejercicios con movimientos funcionales y de mucha potencia.

Tal vez te preguntes donde vive, cantos años tiene, con quién vive, bueno aquí les vamos a contar mucho más sobre este hombre guapísimo, este cura luterano tiene 35 años y ha creado una comunidad virtual donde motiva a los usuarios de Instagram a buscar la santidad y mantener su cuerpo en perfectas condiciones.

Si lo buscas en Instagram te darás cuenta que en la descripción de su perfil dice lo siguiente: “Sacerdote en la iglesia de Suecia con una gran pasión por el entrenamiento”.

Ahora, hay quienes lo acusan de farsante y tal vez ustedes estén pensando lo mismo, pero este hombre no solo comparte sus rutinas de ejercicio, ya que fuera de las cámaras y las redes sociales, el cumple todas sus funciones como sacerdote.

Como tal, predica la palabra de Dios, Bautiza, escucha a las personas que buscan ayuda y participa de todo evento litúrgico. Si quieres visitar su cuenta de Instagram para confirmalo, aquí te lo compartimos @Crossfitpriest.

Este sacerdote atlético cuenta con más de 147 mil seguidores, estamos seguros que se te encantará ver sus fotografías y también esperemos que les motive a llevar una vida más sana en todo sentido queridos.

Pues Oskar ama la vocación que eligió ya que también se toma algunas selfies con su vestimenta religiosa y las coparte en Instagram y además, sus fans no dejan de halagarlo en Instagram.