¿Cómo puedo mantener un cuerpo delgado?

Si quieres tener un cuerpo delgado como el de las modelos de Victoria's Secret entonces hoy es tu día de suerte porque el entrenador personalizado de estas chicas ha compartido su rutina de ejercicios. ¡Inténtalo! 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si quieres tener un cuerpo delgado como el de las modelos de Victoria's Secret entonces hoy es tu día de suerte porque el entrenador personalizado de estas chicas ha compartido su rutina de ejercicios. ¡Inténtalo! 

Sabemos que mantener un cuerpo delgado  se necesita de mucho compromiso y dedicación ya que se tiene que seguir una rutina adecuada para conseguir el peso ideal.

Muchas veces ocurre que tomas una decisión de seguir un plan alimenticio o una rutina de ejercicio, pero terminas abandonando la 'misión'. 

Si esta vez estás completamente segura de que quieres alcanzar tu objetivo de bajar de peso, entonces estás de suerte porque el entrenador de las modelos de Victoria's Secret, ha compartido la rutina de ejercicios que siguen estas hermosas y delgadas chicas y ahora que se viene el verano, tu también vas a necesitar de una. 

Michael Olajide, es el trainer personalizado de las ángeles de Victoria's Secret. Él es el encargado de que Adriana Lima, Candice Swanepoel y Erin Heatherton luzcan un cuerpo en forma para cada desfile anual de lencería de Victoria's Secret.

Ahora es tu turno de seguir estos pasos y seguir las instrucciones desde tu casa para mantener un cuerpo delgado y tonificado. 

1. Brazos: 

Si quieres eliminar la flacidez de tus brazos entonces lo único que debes hacer es dedicarle 6 minutos diarios a esta parte de tu cuerpo para ejercitarla.

El entrenador recomienda hacer planchas pero sin llegar hasta el suelo y bajar el cuerpo en forma recta, otro de los ejercicios que puedes seguir es sostener unas pequeñas mancuerdas y estirar los brazos como haciendo suaves golpes. 

2. Piernas: 

Para conseguir unas piernas tonificadas solo debes dedicarle 10 minutos diarios a tus piernas y estarás lista para el verano, el entrenador recomienda trotar lentamente y poco a poco ir levantando las rodillas.

También puedes estar de pie y levantar los talones haciendo presión en la entre pierna y glúteos o hacer sentadillas ayudándote de mancuerdas. 

3. Abdomen: 

En la rutina de las modelos para conseguir un abdomen plano consiste en saltar soga durante 10 minutos todos los días o colocarte en posición de plancha y quedarte en el aire sosteniendo tu cuerpo con los brazos y piernas, eso hará que tus abdomen se contraiga y haga presión para conseguir ese abdomen marcado. 

4. Glúteos: 

Para conseguir unos glúteos tonificados y marcados entonces tienes que dedicarte hacer sentadillas diarias, tienes que hacer una serie con las piernas cerradas, otra serie con las piernas abiertas a un lado y otra serie ayudándote con un poco de peso para hacer fuerza. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • DIC 19 / 2023
Por qué menstrúan las mujeres

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com