Japón: gana 10 dólares por hora escuchando las quejas de los demás

En Japón es muy fácil ganar dinero para escuchar a las personas quejarse y es que en este país, hay una empresa que se encarga de eso:  'Ossan Rental'. Puedes ganar más de 10 dólares la hora y si aconsejas, la tarifa sube.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

En Japón es muy fácil ganar dinero para escuchar a las personas quejarse y es que en este país, hay una empresa que se encarga de eso:  'Ossan Rental'. Puedes ganar más de 10 dólares la hora y si aconsejas, la tarifa sube.

En Japón es muy fácil ganar dinero para escuchar a las personas quejarse y es que en este país, hay una empresa que se encarga de eso. Si estás interesado en prestar atención a todo lo que tiene una persona que decir, puedes ganar hasta 10 dólares la hora. 

Parece un buen negocio que pueden copiar otros países, además, estarían generando más empleo. El encargado de crear esto fue Takanobu Nishimoto, empezó esto como un juego, pero se dio cuenta que podía ser rentable, así que inauguró 'Ossan Rental'.

Desde el 2012 ha ido incrementando sus ganancias gracias a las personas que no tienen con quién conversar ni desfogarse. Le puso 'Ossan' porque es un término despectivo casi como jerga, que utilizaban los jóvenes en la edad media para referirse a los adultos como 'Tíos' que necesitaban terapia. 

Es por eso que con este servicio, puedes pagarle a un 'tío' o 'tía' para que te escuche como si fueras su mejor amigo o confidente. Si eres alguien que necesita dinero y está dispuesto a estar sentado por horas alimentándose de lamentos o alegrías de las personas, este trabajo es para ti. 

Lo mejor de todo es que si él te pide un consejo, debe saber que tiene un valor agregado a los 10 dólares ya que de alguna u otra manera te está 'ayudando' a que solo encuentres la solución a tu problema. Seguro estás pensando en postular, pero debes saber que en la empresa debes cumplir con algunos requisitos. 

En primer lugar, pasarás por un filtro para saber si eres alguien que tenga empatía suficiente para el puesto, tampoco se trata de ser muy positiva ya que eso no les gusta a los de Recursos Humanos. Ya cuentan con alrededor 900 reservas al mes, así que apresúrate. 

¿Quién iba a pensar que ser la oreja de alguien y brindarle tu punto de vista puede ser beneficioso para tu bolsillo? La verdad es que es una locura. No cabe duda que los asiáticos siempre están con las tendencias y hacen de algo simple, una fuente de dinero. 

Si conoces a alguien que cuente con las cualidades que el requisito menciona, pásale esta nota y que postule a ver si tiene suerte y pueda ser parte de 'Ossan Rental'.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • ABR 18 / 2024
Dormir con mascotas, ¿es bueno o malo?
Noticias • ABR 14 / 2024
¿Te pica la mano?¿Qué significa?

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com