Whatthegirl.com Lima Martes, 29 / Ene / 2019

Viral: abuelitos fallecieron tomados de la mano después de 70 años de casados

Norma June Pretell y Francis Ernest Pretell, fallecieron hace unos días tomados de la mano después de 70 años de casados en la casa hogar donde se encontraban.

Viral: abuelitos fallecieron tomados de la mano después de 70 años de casados
Abuelitos fallecieron tomados de la mano después de 70 años de casados

Es la historia más conmovedora que leerás el día de hoy y estoy casi segura que derramarás muchas lágrimas. La pareja de ancianos Norma June Pretell y Francis Ernest Pretell, fallecieron hace unos días tomados de la mano después de 70 años de casados. 

Ambos se conocieron muy jóvenes y no pensaron que se enamorarían a primera vista, desde el momento en que decidieron ser enamorados, la pareja prometió que jamás se separarían y es en las malas donde deberían estar más unidos que nunca y así lo demostraron. 

Toda la comunidad británica fue testigo de lo que le pasó a los ancianos ya que su foto recorrió todo Internet volviéndose viral en pocos minutos. Ernest, que tenía 92 años, juró no separarse de Norma, de 90, a quien le habían diagnosticado Alzheimer a su edad tan avanzada. 

Hasta que sus fuerzas se lo pidieron él trató de ayudarla en lo más que pudo hasta que contrataron a especialistas. Su hija Amanda fue la encargada de que conociéramos su historia ya que ella escribió al diario Daily Mail para que muchos sepan que el amor verdadero sí existe. 

La joven no pudo estar cuando fallecieron pero lo que pasaron hizo que los sintiera más cerca y quiso compartirla con todos: "Todos los que conocían a esta pareja cristiana, ordinaria y trabajadora comprendían que eran una cosa extraordinaria: su historia de amor de 70 años".

Ellos estaban en una casa hogar ya que Francis no quería separarse de su esposa ni dejarla sola en ese lugar, así que en su habitación, ambos no pudieron más y decidieron partir. La enfermera que los veía se ausentó por unos 10 minutos y cuando llegó, vio a la pareja tomada de la mano y sin moverse. 

Cuando llamó al doctor, éste fue a revisarlo y tuvo que dar la noticia de que habían fallecido al mismo tiempo. La foto fue tomada por el personal para estampar que su matrimonio sigue vivo en imágenes y en el corazón de los que los conocieron. 

Esta historia se hizo tendencia en las redes sociales y muchos no dudaron en compartirla. ¿Qué te pareció? Estoy segura que todos quieren un amor así.