¿Qué es la generación agotada?

El estilo de vida y el estrés de muchos jovenes han dado como resultado una nueva generación llamada "La generación agotada", conoce un poco más de que trata. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El estilo de vida y el estrés de muchos jovenes han dado como resultado una nueva generación llamada "La generación agotada", conoce un poco más de que trata. 

Si tienes entre 22 y 28 años, siempre estás cansado entonces significa que perteneces a la generación agotada, tal vez te preguntes de qué trata esta nueva generación o si en realidad pertenecen a ella.

Este estudio fue realizado por el Colorado Departament of Instuctions e indicó que si eres de las personas que está dentro del rango de edad mencionado, siempre esperas el fin de semana para dormir todo el día, entonces es probable que pertenezcas a este generación.

Sin embargo este estudio no se enfoca en el agotamiento provocado por una actividad física, sino por el agotamiento mental, aunque no lo crean esto puede ser más estresante para las personas.

Es seguro que la fatiga que sientes es provocado por la mente, y estos mandan señales de cansancio a tu cuerpo, se dice que por lo general es en el trabajo donde llegas a sentir esta sensación con mayor frecuencia, sin importar la profesión a la que te dedicas.

Algunos investigadores aseguran que el estrés puede ser más complicado que el cansancio físico provocado por actividades. Se dice que este tipo de cansancio comienza desde que están en el colegio, pues dejan las actividades escolares para el último momento, les provoca apatía.

Sin embargo, todo tiene una solución y si no se aprende a cambiar estas actitudes desde el primer momento es complicado cambiarlo luego, es así como nace la generación agotada.

Si te sientes identificada y perteneces a la generación agotada, rompe el ciclo vicio con los siguientes consejos:

Levantarse temprano para hacer más productivo tu día.

Hacer ejercicios por las mañanas, te sentirás mucho más activo para comenzar a trabajar.

Desayuno frutos, la glucosa te ayudará a tener mejor rendimiento durante el día.

Busca actividades de tu agrado, estas ayudarán a estimular tus neuronas.

No pospongas las cosas que tienes hacer que el mismo día. (Esta es una de las características que más identifica a una persona de la generación agotada)

Ahora que ya sabes por dónde empezar, ponlo en practica y haz de tus días más productivos, pues deberías darte cuenta que muchas personas pueden percibir de alguna manera que tal vez no te permite crecer en los profesional ¿Lo has pensado?