La cerveza hace que tus pechos aumenten de tamaño, según la ciencia

Si eres una amante de la cerveza, aquí te damos un motivo más para disfrutarla.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si eres una amante de la cerveza, aquí te damos un motivo más para disfrutarla.

Muchas chicas no estamos conformes con ciertas partes de nuestro cuerpo y una de las más problemáticas son nuestros pechos. Aunque actualmente existen millones de tratamientos que ayuden a su aumento, sin caer en cirugías, nada nos haría más felices que estos crezcan de forma natural y sin hacer gran cosa. Si eres amante de la cerveza, ahora tendrás un nuevo motivo para hacer ¡salud!

Se ha comprobado que la cerveza es un gran ácido fólico para las mujeres gestantes, así como ayuda a tener huesos más sanos, te previene contra infartos y cuando su consumo es moderado, te ayuda a fortalecer tu sistema inmunológico. Un nuevo estudio ha revelado que la cerveza ayuda al crecimiento natural de los pechos de la mujer. ¿Cómo es posible? Nosotras te lo contamos.

El estudio publicado por la Universidad de Sydney, Asutralia, afirma que la cerveza produciría un aumento en las mamas. Mediante una investigación realizada a mujeres que bebían cerveza constantemente, se pudo comprobar que aumentaron una o dos tallas a diferencia de aquellas que no tomaban de esta bebida.

Kristian Gyoisheve, una de las autoras del estudio, dijo al diario The Australian Times que para la investigación se contaron con testimonios de mujeres que aseguraban que sus pechos habían aumentado con tan solo beber un vaso de cerveza diaria.

Esto se debería a que la cerveza contiene fitoestrógenos, que son compuestos químicos hallados en algunos vegetales que favorecen el crecimiento de los senos. A esto se le comparó con los efectos que tienen las pastillas anticonceptivas en el organismo de las mujeres, pues muchas de ellas señalaron que sus senos habían crecido luego de consumirlas.

Pero esto no solo afectaría a las mujeres, sino de igual forma a los varones produciendo un aumento en el tamaño de sus mamas. Sin embargo, beber en exceso podría causar sobre peso y desarrollar enfermedades propias del alcohol, como la cirrosis. Se recomienda beber con moderación y practicar regular actividad física para que puedas beber tu vaso de cerveza sin que esto afecte tu físico.

Si tú eres de las chicas que cuando va a un bar, no pierde el tiempo y se pide una ‘chelita’, vas por buen camino para que dejes atrás tus sostenes talla junior. Pero recuerda, todo en exceso es dañino.

TAGS: Vida, Salud