La historia de Monte, el perro que interpreta a 'Golfo' en La Dama y El Vagabundo

Monte es un perro que fue rescatado y hoy te queremos contar la conmovedora historia del protagonista en el live action de 'La Dama y El Vagabundo', 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Monte es un perro que fue rescatado y hoy te queremos contar la conmovedora historia del protagonista en el live action de 'La Dama y El Vagabundo', 

Seguramente ya sabrás que Disney rescató animales para los personajes del live action de ‘La Dama y El Vagabundo’, esta vez les queremos contar una conmovedora historia y se trata del protagonista de la película, quién interpreta a ‘Golfo’.

En la vida real su nombre es Monte, y es un terrier que se ha robado el corazón de miles de personas en la alfombra roja de la premiere de la película que Disney está preparando para estrenarla en su nueva plataforma de Streaming.

Monte es un perro que vivió en un refugio de mascotas que se encuentra en Arizona, fue en el 2018 que una asociación protectora de animales de Phoenix llega al lugar y se encariña rápidamente con él. Los cuidadores de la asociación notaron que tenía un buen comportamiento y además era muy cariñosos y juguetón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@LadyAndTheTramp, a new take on a timeless classic, only on #DisneyPlus. Start streaming November 12.

A post shared by Walt Disney Studios (@disneystudios) on

Poco después Monte fue adoptado por un entrenador de animales de Hollywood, Allen es quién se encarga del terrier y claramente le enseñó mucho más de lo que ya sabía, hoy en día es toda una celebridad, pero el dueño asegura que él sigue siendo el mismo de siempre.

Disney lanzó el fin de semana pasado el primer trailer de ‘La Dama y El Vagabundo’ causando muchas reacciones positivas entre los usuarios en redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter. Tan solo ver el primer avance de la película ha cautivado a muchos quienes no tenían muchas expectativas.

La película se estrenará en el mes de noviembre, justamente al inaugurar la plataforma Disney+ que es el nuevo formato que presenta Disney y en la cuál podrás encontrar nuevas novedades como el estreno del live action de ‘101 Dálmatas’, ‘Frozen’, ‘Mulan’ y muchas otras producciones que estamos seguros que ansían ver los fanáticos.

Por otro lado, Disney se ha enfocado en revivir sus mejores clásicos en una versión más real, como ya hemos estado viendo uno de sus más grandes éxitos taquilleros fuer el estreno del live action de ‘El Rey León’ que rompió taquilla y fue una de las películas más vistas mundialmente, incluso dicen que superó a ‘Avengers: EndGame’ en su primer mes de estreno.