Maestra insulta a sus alumnos en clase por Zoom pensando que había acabado la videollamda

Las imágenes fueron compartidas por uno de los alumnos asistentes a la clase virtual.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Las imágenes fueron compartidas por uno de los alumnos asistentes a la clase virtual.

En estos tiempos en los que casi todo hemos trasladado a nuestros hogares, el uso de aplicaciones como Zoom o Google Meet ha tenido un auge sin precedentes, esto debido a que millones de estudiantes en el mundo, han comenzado a tomar clases virtuales con el objetivo de no perder el año académico.

Sin duda, esta situación también ha obligado a los maestros a reivindicarse en el uso de las nuevas tecnologías, y aunque han puesto de su parte para adaptarse a las plataformas digitales, esto no los ha librado de pasar malos ratos. Como es el caso de una profesora que olvidó apagar su micrófono y lanzó insultos a sus alumnos creyendo que ya habían salido de la sala.

“Mi maestra creyó que se habían desconectado los alumnos”, escribió uno de los estudiantes junto a la grabación de lo ocurrido.

“Ay, se ponen bien perritos los burros, cabrones”, dijo la maestra una vez que había dado por terminada la clase, sin embargo, cuando se dio cuenta que sus estudiantes se todavía encontraban conectados, solo atinó a abrir los ojos de par en par y cubrirse la boca en representación de sorpresa.

Al parecer, los alumnos no estaban prestando atención a lo que la maestra decía, por esa razón, la docente habría perdido la paciencia y lanzó tremenda frase para sus pupilos.

Rápidamente las imágenes se volvieron viral y generaron todo tipo de comentarios en las redes sociales, mientras unos apoyaban o justificaban el error de la maestra, otros pedían que fuera castigada ya que consideraban una total falta de respeto haber insultado a los chicos de esa manera.

Aunque no sabemos que sucedió luego de tal incidente, lo que si podemos asegurar es que una vez que se regresen a las aulas, la relación entre la maestra y los alumnos no volverá a ser la misma.

Historias como estas nos recuerdan que nadie está libre de equivocarse pero que, de todas formas, debemos asegurarnos habernos desconectado antes de decir palabras de cierto calibre.

 

TAGS: Viral, Maestra