La hermosa Magnolia es la primera Bebé Gerber adoptada

Con apenas un año de edad, Magnolia se ha convertido en la bebita más famosa de Estados Unidos.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Con apenas un año de edad, Magnolia se ha convertido en la bebita más famosa de Estados Unidos.

Quien diría que, con apenas 12 meses de nacida, la pequeña Magnolia se iba a convertir en toda una celebridad en los Estados Unidos, luego de que fuera seleccionada de entre más de 327 mil aspirantes a Bebé Gerber 2020. Este hecho ha marcado un hito en la historia de la reconocida campaña, pues la pequeña es la primera bebé adoptada elegida para ser imagen de la marca.

Sus padres adoptivos, Courtney y Russell Earl, fueron los más emocionados con esta noticia y junto a sus otras dos hijas adoptivas, Whitney, de 12 años, y Charlotte, de 8, recibieron con los brazos abiertos a la nueva integrante de la familia.

“Esta campaña es una oportunidad para contar la historia de Magnolia y arrojar luz sobre todas las formas hermosas y diferentes en que se forman las familias. Es un mensaje de amor, queremos que las personas comprendan que, si ven a una familia que no necesariamente coincide físicamente, no tienen que cuestionar la pertenencia de nadie en esa familia”, dijo Courtney Earl.

Los Earl tuvieron que esperar 6 meses desde la llegada de Charlotte para que el centro de adopciones les confirmara que la pequeña Magnolia iría con ellos a casa, trayendo alegría a toda la familia.

Asimismo, Courtney afirmó haber hablado con los padres biológicos de la pequeña a quienes calificó como ‘héroes’ pues “eligieron su vida y la enviaron a este increíble viaje”.

Por otro lado, cabe señalar que esta tradición comenzó con Ann Turner Cook en el año 1928, quien actualmente ya tiene 93 años.

Ann Turner Cook, la primera bebé Gerber de la historia.
Ann Turner Cook, la primera bebé Gerber de la historia.

“Creemos que cada bebé es un Bebé Gerber. En un momento en que anhelamos la conexión y la unidad, Magnolia y su familia nos recuerdan las muchas cosas que nos unen: nuestro deseo de amar y ser amados, nuestra necesidad de encontrar pertenencia y nuestro reconocimiento de que la familia va mucho más allá de la biología”, mencionó Bill Partyka, presidente y CEO de la marca.

Cabe señalar que la elección de Magnolia, no es la primera en ser diferente, pues ella se suma a la elección del primer bebé Gerber con síndrome de Down y el primero con descendencia Hmong.

 

TAGS: bebés, Viral