13 cosas que solo entenderás si tienes un gato

El amor por los gatos es cada vez más, es por eso que tenemos una lista de situaciones con las cuales te identificas si tienes un gato en casa.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El amor por los gatos es cada vez más, es por eso que tenemos una lista de situaciones con las cuales te identificas si tienes un gato en casa.

Cada vez el grupo de personas que aman los gatos se hace más grande, estos pequeños animales son inofensivos, pero se debe tener mucho cuidado ya que podrían sacar sus garras y sorprenderte con algun arañon.

Por otro lado, lo que llama la atención de estos animales es que son muy independientes, tanto que en muchas ocasiones suelen desaparecer de casa y que deja muy angustiados a sus dueños.

Por él amor a los gatos, esta vez queremos hacer una lista de situaciones que pasan las personas que tienen gatos en casa, si eres parte de este grupo entonces te sentirás identificada con alguna de estas situaciones.

1. Tu gato se cree el dueño de tu casa y tu cama, siempre lo encontrarás acostado, podemos decir que es su lugar favorito.

2. Ama dormir en tus piernas, no importa donde te encuentres, otro de sus lugares favoritos será acomodarse en tus piernas. Aunque claro, tienen muchas otras zonas.

3. Disfrutan molestar a los perros, si tienes un perrito también en casa entonces habrás notado la relación que tienen, no pelean pero él gato siempre intentará fastidiarlo.

4. También podrías encontrarlos durmiendo juntos en el piso o en la cama del perro.

5. Son hermosos de bebé y cuando crecen también.

6. Te siguen a todas partes, cuando llegas a la casa y te paseas por las habitaciones, tu gato te seguirá por cada rincón.

7. A veces te ignoran y lo hacen de una manera que hasta podrías sentirte mal.

8. Te quiere más de lo que imaginas, aunque a veces parece que te odia.

9. Te darás cuenta que absorben la mala vibra de las personas que te rodean, te protege del mal.

10. Tu no eliges al gato, ellos te eligen.

11. Le compras muchos juguetes, pero ellos prefieren las cajas.

12. Son la mejor compañia cuando te encuentras sola. 

13. Son hermosos cuando ronronean.