Actualización: Lun, 20 / May / 2019 11:21 am
Whatthegirl.com Lima Lun, 20 / May / 2019 10:19 am

¿Cómo recordar a mi mascota?

Perder a una mascota es una de las situaciones más difíciles que tenemos que enfrentar, pero gracias a una empresa que transforma sus cenizas en monumentos de vidrio podrás llevarlos a donde quieras. 

Compañía crea hermosos recuerdos con las cenizas de tus mascotas
Compañía crea hermosos recuerdos con las cenizas de tus mascotas

Quién diría que perder a una mascota sería una experiencia muy dolorosa, hay personas que creen que no debería ser de mucha  importancia, pero los que tienen y tuvieron la oportunidad de vivir junto a un compañero de cuatro patas, sabemos que su amor es el más sincero y que se haya ido es una situación que escapa de las manos. 

Hemos pasado tantos años junto a ellos, que merecen ser recordados y honrados por ese amor incondicional e inocente que siempre nos dieron. Para mantener los recuerdos vivos de estos animales, una compañía decidió crear piezas de vidrio hechas con las cenizas de las mascotas.

Davenport Memorial Glass es una compañía que se dedica a crear recordatorios físicos de las seres que perdemos en la vida, crean piezas conmemorativas en las cuales infunden un poco de las cenizas de un ser querido, en este caso de nuestra mascota, todo esto reduce a una pieza de arte en este material. 

Lo mejor de esta propuesta es que puede pedir la forma que más te guste, corazones, talismanes o una flor, sin embargo, una de las más populares son las huellas de mascotas, puede ser de tu perro o gato, además tienen un tamaño adecuado para que puedas llevarlo donde tú quieras sin ningún problema.  

“Nuestro objetivo es capturar físicamente un momento, crear un recuerdo que traiga un recuerdo. Nada se comparará con el tiempo que pasas con tu ser querido, pero esperamos ayudarte a atesorarlo y recordar el precioso tiempo que pasaste juntos”, fueron algunas de las palabras escritas por Davenport en su web. 

Si bien es cierto, la pérdida de una mascota es una de las situaciones que tiene que experimentar todos los amantes de los animales, pero todavía no hay una costumbre formal cuando se trata de recordar a estos seres, pues la mayoría de personas lo que suelen hacer es enterrarlas en un lugar cercano a ellos. 

Si te gustó esta idea y quieres tener un pedazo de tu mejor amigo de 4 patas contigo, entonces lo único que debes hacer es enviar una pequeña bolsa con una cucharadita de sus cenizas en un sobre y enviarla por correo postal a Davenport y especificar si quieres un colgante o una muestra para la casa.