Dan sueldo millonario por cuidar a dos pequeños Golden Retriever

A través de Facebook, una empresa hizo publicada un post donde ofrece sueldo millonario a las personas que acepten cuidar a dos perros de la raza Golden retriever.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

A través de Facebook, una empresa hizo publicada un post donde ofrece sueldo millonario a las personas que acepten cuidar a dos perros de la raza Golden retriever.

Si eres amante de los animales, especialmente de los perros entonces esta nota podría interesarte, ya que en facebook se ha viralizado una propuesta interesante que seguramente no dudaron en aceptarla.

Empresa está ofreciendo un sueldo millonario a la persona que se anime a cuidar a dos perros de raza Golden Retriever en un exclusivo vecindario ubicado en Londres. Se trata de la plataforma Silver Swan Search que está solicitando una persona que esté animada a cuidar a dos perritos llamados Milo y Oscar, los dueños de estas mascotas son empresarios y estarán fuera de la vivienda por algunos negocios.

La casa se encuentra ubicada en Knightsbridge en Londres, en uno de los vecindarios más lujosos del Reino Unidos, te ofrece una magnífica estadía si quieres pasarla como todo un rey o reina.

En el anuncio se especifica todas las actividades que debe realizar esta persona como: cuidar a los perros, sacar a pasearlos, limpiar y cocinar, para este último el postulante deberá saber preparar comida vegana, también llevará a los perros a las citas que tengan pendiente como cumpleaños, al spa, y otros lugares.

La persona que quede seleccionada vivirá en la mansión que cuenta con 6 pisos, contará con varias horas libres, alojamiento y un sueldo millonario siente el pago lo que más ha llamado la atención de varios usuarios en Facebook.

¿Quieres saber cuánto ganarás por cuidara estos perritos? el sueldo va entre los 38.500 a 41.000 dólares por año, en otras palabras estarías ganando entre los 3.200 y 3.400 dólares mensuales. El trabajo solo es de lunes a viernes, así lo informó el diario El Comercio de Ecuador.

La única función principal será cuidar a Milo y Oscar, las demás funciones mencionadas sólo serán eventuales, lo mejor es que aceptarán a cualquier persona ya sea proveniente de otro país, pero deberá contar con la experiencia en cuidado y limpieza de casa.