‘Me Importa’: cómo activar la nueva reacción de Facebook y para qué sirve

Aprende a activar el ‘Me importa’, la nueva reacción de Facebook fácil y rápido.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Aprende a activar el ‘Me importa’, la nueva reacción de Facebook fácil y rápido.

Desde hace un tiempo, Facebook añadió reacciones que van más allá del clásico ‘Like’ o ‘Me gusta’, ahora podemos darle ‘Me encanta’ o ‘Me entristece’, entre otros, a las publicaciones de nuestros contactos. Pero, desde hace unos días, la famosa red social anunció que añadirá una nueva reacción llamada ‘Me importa’, con el objetivo de demostrar apoyo en tiempos de distanciamiento social.

A pesar de que estos emojis han ido llegando paulatinamente a los perfiles de los millones de usuarios de esta red social, son estos mismos quienes han creado una teoría de cómo activar rápidamente la nueva reacción en tu perfil.

Según circula en internet, lo que deben hacer es comentar en todas las publicaciones posibles con palabras positivas como felicitaciones, cograts, congratulations, etc. Esta información se ha vuelto tan popular que, en la mayoría de publicaciones, podemos ver a personas comentando de esa manera, sin embargo, esta novedad es falsa.

Pues ahora te contamos que lo único que debes hacer para obtener el nuevo ‘Me importa’, es esperar, al igual como esperaste que Facebook implemente las otras reacciones en tu perfil.

Por otro lado, al igual que el dulce emoji sonriente abrazo un corazón para Facebook, Messenger también obtendría el ‘Me importa’, pero en este caso, se trataría de un corazón vibrante de color morado.

De acuerdo con Alexandru Voica, gerente de comunicaciones tecnológicas de Facebook, esta reacción servirá “como una forma para que las personas compartan su apoyo con los demás durante este tiempo sin precedente”.

@alexvoica

We’re launching new Care ...

Ver tweet completo

 

Si te gustó este artículo

...

Si te gustó este artículo

Ingresa a ChicaDeHoy.com, el sitio para la mujer actual