México: expulsan a alumna por hacer meme y stickers de sus profesores

La directora Rita Rodríguez, llamó al padre de la menor, de nombre Victoria, para que vaya recoger a su hija porque ya no estudiaría más.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La directora Rita Rodríguez, llamó al padre de la menor, de nombre Victoria, para que vaya recoger a su hija porque ya no estudiaría más.

Yo sé que los memes son parte de tu vida y de la mía. A veces, cuando conversamos con unas personas, se nos escapa uno por ahí y lo decimos. Además, nuestros amigos son capaces de entendernos porque está en nuestro día a día ya que forman parte de las redes sociales. 

No solo lo compartimos por Facebook, también por Instagram y WhatsApp, sin embargo, es este último que nos trajo la novedad de los stickers.  Hay apps para hacerlo como Studio Maker, donde deberás pulsar 'Add to WhatsApp' y en Sticker Studio, exporta tu carpeta a la mensajería. Es así de sencillo. 

Así que si tienes la foto de uno de tus compañeros de trabajo, de tu familia, tus mascotas en poses graciosas o más, puedes descargarla y hacer un mini meme con su rostro. Es bastante fácil y gracioso sin embargo, esto ni se te ocurra hacer en el colegio porque se darán cuenta. 

Lo peor de todo es que puedes terminar expulsado y por esto pasó una alumna de la Escuela Secundaria Federal Número 4, en Chihuahua. ¿Por qué la retiraron? Porque había hecho muchos memes y stickers de sus maestros y lo compartió con todos sus amigos. 

Según lo que comentan los medios mexicanos, la directora Rita Rodríguez, llamó al padre de la menor, de nombre Victoria, para que vaya recoger a su hija porque ya no estudiaría más. Justo él iba a matricularla un año más pero se llevó tremenda sorpresa al escuchar la razón de la expulsión.

En primer lugar, se le había suspendido por unos tres días de clases y cuando tenía que reintegrarse, ya no la dejaron entrar al establecimiento. La familia de la menor puso una queja en la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) ya que están vulnerando los derechos de la niña al no poder ir a estudiar. 

Sin embargo, el supervisor de la zona Francisco Javier López Flores, aseguró que el hecho de que haya creado memes y stickers amerita una expulsión. Los padres quedaron anonadados por tal medida, no obstante optaron por cambiar a su hija del colegio.

La directora creyó que es lo mejor porque supuestamente iba a sufrir bullying si es que regresaba. Ahora Victoria está matriculada en otra escuela y su papá le advirtió que ya no haga ese tipo de imágenes. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com