México crea el oso de peluche más grande del mundo

En México se registró el récord del oso de peluche más grande del mundo, este peluche fue creado en unos de los pueblos del país azteca y se hizo viral rápidamente.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

En México se registró el récord del oso de peluche más grande del mundo, este peluche fue creado en unos de los pueblos del país azteca y se hizo viral rápidamente.

México se encuentra dentro del libro de los Récords Guinness al crear el oso de peluche más grande del mundo, este peluche mide veinte metros de largo y cuatro toneladas de peso. Esta historia se volvió viral de inmediato en todas las redes desatando diversos comentarios de usuarios de diferentes países.

En Facebook empezaron a circular las imágenes de este enamorarme peluche que por cierto tiene un nombre, ‘Xoanita’ es el nombre de este enorme oso que es el más grande del mundo. Fueron los pobladores de Xonacatlán que consiguieron estampar su nombre y el de su país en el libro de los Récords Guinness al crear esta oso de peluche.

Para la confección de este peluche, los pobladores tuvieron que trabaja por tres meses seguidos y sin descanso, su impresionante trabajo ha sido valorado por muchas personas, además este peluche causa una gran emoción desde el primer momento con el rostro tan tierno que tiene.

Trabajaron más de 60 productores de peluches y utilizaron más de 600 metros de tela especial y su relleno está compuesto de 700 bolsas de velcro. los ciudadanos de Xonacatlán invirtieron alrededor de medio millón de pesos para realizar este enorme peluche, tenemos que recalcar que el dinero recaudado fue con ayuda de donaciones del gobierno municipal y estatal.

Muchas personas han llegado a visitarla al estadio municipal de futbols Gustavo A. Vicencio, desde este hecho Xonacatlán es conocido ahora como “La ciudad peluche” para tomarse fotografías y compartirla en sus redes sociales, los que no, han comentado y viralizado esta noticia, pues han reconocido el gran esfuerzo de cada productor.

Por otro lado, la verificación de “Xoanita” para entrar al libro de los Récords Guinness demoró 5 horas, la revisaron minuciosamente para examinar cada detalle del enorme peluche como las medidas, los rasgos, materiales. Una vez verificada la solicitud para recibir la acreditación fue enviada y poco después aceptada y certificada como en nuevo récord del mundo.

Los artesanos que realizaron este enorme peluche siempre se han dedicado a la creación de este tipo de objetivos, pero ahora que han sido reconocidos tienen la fama mundial para seguir explotando lo que más saben hacer.