Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Mhoni Vidente asegura que lo peor está por venir y durará hasta setiembre de 2021

La cubana advirtió que la pandemia por coronavirus no terminará y vendrá algo peor que durará hasta el 2021.

Mhoni Vidente revela que lo peor está por venir y durará hasta 2021. Foto: Youtube CanalOficial Mhonividente
Mhoni Vidente revela que lo peor está por venir y durará hasta 2021. Foto: Youtube CanalOficial Mhonividente

La cubana advirtió que la pandemia por coronavirus no terminará y vendrá algo peor que durará hasta el 2021.

Las predicciones de Mhoni Vidente siempre han dado de qué hablar cada vez que lanza un video en su cuenta de YouTube, augurando lo mejor o lo peor para la humanidad. Si bien es cierto, muchas de estas revelaciones de la vidente se han cumplido, otras tantas han quedado registradas para el olvido y esperemos que estas no sean la excepción.

Según mencionó la cubana en el programa de televisión “Aquí Contigo”, la pandemia por coronavirus no es lo único que afrontará la humanidad, pues aseguró que lo peor está por venir y durará desde este 13 de setiembre hasta el 13 de setiembre de 2021 y tiene que ver con la salud a nivel global, el clima, desastres naturales, así como tragedias en la política y la farándula.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Les deseo un #Lunes lleno de Triunfos y Éxitos en todo lo que vayan a realizar #Mhoni #14deSeptiembre

A post shared by Mhoni Vidente (@mhoni1) on

“Los mayas decían que el fin del mundo sería el 21 de diciembre del 2012, pero no, yo veo que una de las revelaciones más importantes se va a llevar a cabo desde el 13 de septiembre del 2020 hasta el 13 de septiembre del 2021, que van a empezar todos los cambios, no es el fin del mundo, pero se presentarán renovaciones a nivel espiritual. Si ustedes creían que estamos viviendo un año difícil, el 2021 será muy complicado”, advirtió.

Todo indicaría que en el próximo invierno habría un brote de otra enfermedad, pero no será del virus proveniente de China que mantiene a la población en cuarentena, pues este se irá debilitando en los próximos meses.

Estas nuevas enfermedades respiratorias tendrían lugar debido a las bajas temperaturas que, en algunas zonas del mundo, serán extremas, trayendo como consecuencia congelamientos y “vacas y becerros que caen congeladas al suelo”.

Asimismo, mencionó que, durante el noveno mes del año, los sismos no se detendrán en México y se atrevió a decir que uno de ellos será de 5.9 o 6 grados de intensidad, pero afortunadamente, estos no traerán consecuencias lamentables al país azteca, por el contrario, significará un cambio en la mentalidad de los mexicanos.

Por otro lado, también aseguró que un político importante, que va en busca de escalar en su carrera a otros puestos y que actualmente se encuentra en el poder, sufrirá un atentado en el que perderá la vida, al igual que un cantante del género grupero, quien perecerá acribillado. Se trataría de un famoso de Sinaloa o Guadalajara y cuyo nombre comenzaría con J o G.

¿Crees que las cosas pueden empeorar el próximo año?