Conoce las desventajas del Microblading

Mujer decide hacerse la técnica de microblading, pero el resultado no fue lo esperado, lo peor fue que su pareja termino la relación porque no le gustó como había quedado.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Mujer decide hacerse la técnica de microblading, pero el resultado no fue lo esperado, lo peor fue que su pareja termino la relación porque no le gustó como había quedado.

La técnica del microblading es una de las elegidas por las chicas para tener las cejas perfectas, lo que hace esta técnica es hacer que las cejas se vean más pobladas y tengas una mejor forma, pues como sabemos las cejas son el marco de nuestros ojos.

Sin embargo, debemos tener mucho cuidado al momento de elegir el lugar donde queremos que practiquen esta técnica en nuestro rostro, pues, así como hay lugares muy buenos, también hay lugares donde no cuentan con los profesionales ni el proceso adecuado.

Esta es la historia de una mujer de 42 años, que a su edad solo buscaba verse mucho más arreglada, así que optó por hacerse microblading y tener las cejas que tanto quería, sin embargo, el resultado fue desastroso es por eso que compartió su experiencia con todos nosotros a través de Daily, ahora es viral en todo el Internet.

Jami ledbetter se hizo microblading y al terminar la sesión se dio con la sorpresa de que le habían dejado cuatro cejas, lo cual no le agradó para nada, pero lo peor fue al verla reacción de su pareja, pues el hombre tampoco parecía estar conforme con el resultado y terminó por abandonar a Jami por cómo se veía con sus cejas.

Jami era una de las mujeres que no nació con las cejas pobladas y nunca se había hecho un tratamiento para esta zona, pero sus hijas creían que ya era momento de que su madre resalte su belleza, así que le regalaron un cupón de descuento con el cual obtuvo el microblading por tan solo 250 dólares.

Supuestamente este día sería el mejor y habría un antes y un después de su cambio, pero definitivamente este cambio se transformó en el peor de su vida, la mujer quedó devastada al ver que sus cejas estaban asimétricas, en lugar de ver dos cejas encontró cuatro.

Jami indicó que esta situación no se lo desea a ninguna otra mujer, y recomendó que antes de realizarse cualquier tratamiento necesitan acudir a los mejores lugares, pues muchas veces por estar buscando algo más cómodo en realidad terminamos con resultados desastrosos.

Por fortuna, la mujer se encuentra en tratamiento para poder mejorar el aspecto de sus cejas: "Si hubiera sabido que iba a ser así, probablemente nunca lo habría hecho”, terminó diciendo.