Policía se convirtió en la “mamá” de unos patitos y enternece internet

Policía se convirtió en viral luego de que escoltara a un grupo de patitos que se habían perdido de su mamá.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Policía se convirtió en viral luego de que escoltara a un grupo de patitos que se habían perdido de su mamá.

Desde que estalló la crisis sanitaria internacional, millones de personas nos hemos visto en la obligación de acatar cuarentenas obligatorias con el objetivo de frenar la expansión del temido coronavirus. A raíz de nuestro encierro, es que en redes sociales cada vez son más las imágenes en las que se pueden apreciar a animales caminando libremente por las calles sin temor a nada.

Como es el caso de un grupo de patitos que caminaban desorientados por un parque muy conocido en la ciudad de Houston, en Texas, Estados Unidos. Lo curioso del asunto es que, un policía que transitaba por el lugar, al ver a los pequeños sin la orientación de su madre, decidió tomar el papel de ‘mamá pata’ y guiarlos hasta un lugar seguro.

Según reportó el canal de televisión 10 News, el asistente del jefe de policía de dicha localidad, Larry Satterwhite, se topó con la escena mientras realizaba sus rondas diarias para verificar que las personas se encuentren recluidas en sus casas.

El departamento de policía, subió el video a YouTube y rápidamente estas se convirtieron en una sensación en internet. Incluso, los compañeros del oficial bromearon diciendo que le estaban proporcionando una “escolta policial” a los pequeños patitos.

En las imágenes se pueden apreciar al oficial caminando delante de los siete patitos que recorrían el Memorial Park de Houston en busca de su madre. Al mismo tiempo, el hombre voltea varias veces para ver que estos animalitos estén detrás de él, mientras los guiaba a un lugar más tranquilo.

Por su parte, la periodista de NBC, Priscillia Thompson, compartió mediante su cuenta de Twitter, una escena similar en la misma ciudad, donde un policía dirigía a otra cantidad de patitos en busca de su mamá.

“Un gran agradecimiento al sargento Engelhart, que no solo me ayudó después de que dejé mis llaves en el auto esta mañana, sino que también ayudó a estos pequeños animales a encontrar el camino de regreso a mamá, todo mientras se aseguraba de que la gente sepa que todos los parques están cerrados debido al COVID-19”, escribió la comunicadora en su perfil.

@PriscillaWT

A big thank you to @houst...

Ver tweet completo

 

TAGS: Animales, Viral