Actualización: Mar, 17 / Sep / 2019 4:22 pm
Whatthegirl.com Lima Mar, 17 / Sep / 2019 4:16 pm

Las mujeres que aparentan menor edad son más inteligentes según estudios

Un reciente estudios acaba de revelar que las mujeres que poseen un rostro de bebé o aparentan menor edad, suelen ser más inteligentes que las demás. 

Las mujeres con cara de bebé son más inteligentes
Las mujeres con cara de bebé son más inteligentes

Algunas mujeres suelen aparentar menos edad y si eres parte de ese grupo que tiene la cara de bebé todavía o tal vez conoces alguien con esta característica y no sabes porque luce más joven que tú, entonces te contamos que un estudio reciente acaba de revelar que las mujeres que aparentan verse más jóvenes son las más inteligentes.

Un estudio realizado por The British Psychologist Society ha revelado que las personas tienen un coeficiente elevado por encima suelen envejecer lentamente, lo cual nos indica porque vemos tantas mujeres que a pesar de que los años pasen siguen luciendo como cuando eran más jóvenes.

Este estudio se realizó en conjunto de las siguientes universidades, la Universidad de Lyon, Universidad de Bielefeld y la Universidad Pontpellier, llegaron a analizar a 4 mil 494 voluntarios en las cuales recogían datos de su coeficiente intelectual, su personalidad, estado de salud, nivel de educación y otros factores que también pueden estar involucrados.

Descubriendo que las personas que desarrollaron su coeficiente intelectual al máximo en su juventud suelen envejecer más lento y por eso es que logran aparentar una menor edad de la que tienen, ahora todo tiene sentido ¿Verdad?

Muchas mujeres suelen conservar su apariencia a pesar de los años tal vez, ver a una mujer que se encuentra en sus 30’s pero aun parece estar en sus 20’s. Por otro lado, esto también se debe a que han tenido un buen cuidado de su alimentación, el cuidado de su piel y algunos harán deportes para mantenerse saludables.

El verse más joven hace que también te sientas más joven y que disfrutes la vida al máximo, no hay un límite de edad para dejar de hacer cosas o vivir nuevas experiencias. Así que cuida mucho de tu salud si quieres seguir manteniéndote joven a pesar de tener 60 o 70 años. Así que te recomendamos que no te dejes llevar por lo que otras personas dicen, tú sigue disfrutando de tu edad, cada una de tus etapas y aprende mucho de ellas.