Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Mujer pide el divorcio tres minutos después de casarse; su esposo la llamó estúpida

La mujer solicitó el divorcio a los pocos minutos de casarse luego de que su esposo la llamara estúpida.

Le pidió el divorcio minutos después de casarse; la llamó estúpida. Foto: Unsplash
Le pidió el divorcio minutos después de casarse; la llamó estúpida. Foto: Unsplash

La mujer solicitó el divorcio a los pocos minutos de casarse luego de que su esposo la llamara estúpida.

Las mujeres soñamos con el día de nuestra boda. Ese día en el que llegamos de blanco al altar, donde nos espera nuestro príncipe azul con quien pasaremos el resto de nuestras vidas, sin embargo, la emoción puede hacer que pasemos por alto algunas situaciones que, con el tiempo, pueden convertirse en un verdadero problema.

Se dice que una nunca termina de conocer a las personas, y esto le pasó a una mujer que creía haber encontrado al hombre de su vida, pero sus ilusiones se arruinaron por una simple palabra y a solo minutos de haberle dicho “Sí, acepto” delante de sus amigos, familiares y demás invitados a la ceremonia.

Una mujer que no deja pasar por alto los insultos

Según menciona el Daily Mail, la pareja kuwaití acudió a un juzgado para darse el ansiado Sí y unir sus vidas en matrimonio, pero el problema comenzó cuando luego de firmar el contrato de matrimonio, la mujer resbaló por accidente.

En ese momento, el hombre la llamó estúpida y no hizo nada para ayudarla por lo que, al sentirse ridiculizada y humillada, la mujer le pidió al juez que disolviera, en ese mismo instante, el matrimonio que se había consumado recién minutos antes.

Según informes de las autoridades de Kuwait, este matrimonio se convirtió en el más corto de la historia, ya que, antes de retirarse, la pareja sí recibió un acta de nulidad de su matrimonio, por lo que su unión duró solo tres minutos.

Esta noticia se volvió viral en redes sociales causando gran simpatía de los internautas para con la mujer, quienes señalaron que era mejor ponerle un fin ahora antes que las cosas con su marido empeoren.

¿Qué hubieras hecho tú si tu esposo te llamaba estúpida?
 

TAGS: Boda, Viral