¡Increíble! Nace cerdo con trompa de elefante en China

Un pequeño cerdito nació con una extraña deformidad pero, lamentablemente murió horas después.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Un pequeño cerdito nació con una extraña deformidad pero, lamentablemente murió horas después.

Desde hace unos meses, China ha estado en el ojo del mundo entero debido a que fue en ese país donde se inició el brote del temido coronavirus, que hasta la fecha ya ha infectado a más de un millón de personas y le ha quitado la vida a al menos 50 mil. Aunque las cifras en el gigante asiático han ido decreciendo, un video se ha vuelto viral volviendo a poner el centro de atención en ese país.

Las imágenes registraron algo insólito: el nacimiento de un cerdo con una pequeña trompa de elefante, lo cual llamó la atención de los vecinos de una granja del país asiático, haciendo viral el video en redes sociales.

Sin duda, el nacimiento es uno de los milagros de la vida tanto en el mundo de los humanos como en el reino animal. Pero la historia de este pequeño, ha calado en lo sorprendente debido a su extraña condición, pues el animalito presentó una nariz alargada, rosada y muy suave, y a pesar de los esfuerzos de los granjeros por mantenerlo con vida, este murió a las pocas horas de su alumbramiento.

La granjera, Fan Meiling, explicó a los medios locales que jamás había visto algo parecido por el lugar. También informó que la cerda pertenecía a su tío que vive en Jinsha, una ciudad al suroeste de China.

Meiling contó que el cerdito nació débil y que lo mantuvieron bajo una lámpara de calor para que pueda sobrevivir, sin embargo, no fue suficiente y poco después murió.

“Nunca había visto algo así antes. Fue muy extraño, y parece que todos lo demás también lo pensaron”, afirmó la granjera.

Cabe señalar que este no es el primer caso de animales que nacen con estas deformidades. Estas situaciones se han registrado en otras partes del mundo, por ejemplo, en Tailandia hace unos años nació un cerdito con una condición similar al del animal en China y aunque en ambos casos ninguno logró sobrevivir, no hay duda que han dejado a más de una sin palabras.