Personas hicieron una posada para los perros abandonados en Tamaulipas en

La Navidad es para compartir y un grupo de personas realizaron una posada navideña para los perros callejeros, estos animales disfrutaron de su comida y una piñata con muchas sorpresas. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La Navidad es para compartir y un grupo de personas realizaron una posada navideña para los perros callejeros, estos animales disfrutaron de su comida y una piñata con muchas sorpresas. 

La llegada de la Navidad siempre logra sensibilizar el corazón de muchas personas, haciendo que éstas busquen ayudar a otros y pasen también unas felices fiestas. En esta ocasión un grupo de personas de la asociación Ayudar x Ayudar - Rescatistas Unidos se volvieron viral tras filtrar un video realizando una posada navideña para los perros callejeros.

La celebración se realizó el pasado sábado 14 de diciembre en el albergue ubicado en Matamoros, Tamaulipas. Estos animalitos tuvieron una comida especial este grupo de personas compraron varias latas de carne para cada uno de los integrantes, además tuvieron juegos recreativos e incluso una piñata llena de galletas para perros.

El video filtrado conmocionó a miles de usuarios en redes sociales, pues cada vez hay un incremento de personas que se sensibilizan por las mascotas y al igual que cualquier personas estos animales también merecen lo mejor.

En el video de puede apreciar el momento de calidad que tuvo cada animal, lo felices que se les veía y al mismo tiempo tuvieron la oportunidad de ser adoptados y encontrar un nuevo hogar.

Fueron alrededor de 24 perros callejeros que reunieron para esta posada navideña, las imágenes del gran momento también fueron compartidas en Facebook y los usuarios no dudaron en reaccionar positivamente, agradecer a estas persona que realizaban el evento y concientizar a otros.

Si aún han visto las imágenes aquí les compartimos algunas en las cuales se aprecia a los perros muy felices y ansiosos por devorar su comida, una piñata muy colorida en forma de estrella y una gran cantidad de personas trabajando para que todo salga perfecto. 

Hay muchos animales que están en las calles y no tienen un hogar, pasan hambre y su salud está en condiciones graves, pero eso no significa que no puedan pasar un gran momento compartiendo con otros caninos como ellos.

Además, recordemos que en estas festividades los fuegos artificiales producen pánico y ansiedad en muchos de estos perros, especialmente en aquellos que no tienen donde refugiarse.