Frases de Navidad para Facebook

Gracias a Facebook podemos reecontrarnos con las personas que más queremos por eso aquí te dejo algunas frases de Navidad con las que puedes estar más cerca de tu familia y amigos.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Gracias a Facebook podemos reecontrarnos con las personas que más queremos por eso aquí te dejo algunas frases de Navidad con las que puedes estar más cerca de tu familia y amigos.

Cada vez falta poco para la Navidad. Solo quedan pocos días para el 25 de diciembre y todas estamos muy felices de que llegue este día tan esperado. Estamos acostumbrados a adornar nuestra casa con guirnaldas, luces de colores, y muchas cosas que guardamos. 

Pero eso es solo afuera, adentro es otra cosa. En la sala está el árbol de Navidad, el nacimiento del niño Jesús, y otros adornos que son esenciales para mantener vivo el espíritu navideño. 

Sin embargo, la familia y los amigos no siempre pueden reunirse y para eso está Facebook ya que gracias a esta red social, podemos reecontrarnos con las personas que más queremos por eso aquí te dejo algunas frases navideñas con las que puedes estar más cerca de los tuyos:

1. “Que esta Navidad signifique solo alegrías en sus vidas y momentos inolvidables al lado de todos sus seres queridos. Deseo para ustedes solo lo mejor del mundo en estas fiestas”.

2. “Solo deseo que en esta Navidad el amor inunde siempre tu corazón y el de toda tu familia. Te espera una noche alrededor de los amores de tu vida y espero que pasen una Navidad muy especial”.

3. “Espero que en estas fiestas, el niño Jesús traiga a sus vidas muchas bendiciones y armonía, pues son grandes personas que se merecen lo mejor del mundo. Queridos amigos, disfruten con sus familias de esta noche de amor. ¡Feliz Navidad!”

4. “Que el amor de Dios ilumine nuestros hogares y seamos todos hermanos en estas fechas tan importantes para todos. Ayudemos al que más lo necesita siempre y estaremos honrando al Señor en todo momento. ¡Feliz Navidad!”

5. “Les deseo una increíble Navidad acompañados de sus seres amados. Tengan mucha fe en que el Señor traerá para ustedes solo cosas buenas”.

6. “Recuerden que el sentido de la Navidad es la unión y el amor entre familias y amigos. Por ello, en esta ocasión les envío todo mi amor y mis mejores deseos para todos ustedes que los quiero tanto. ¡Feliz Navidad!”.

7. “Tengamos en cuenta que en la Navidad se celebra el nacimiento de Jesús y ello debe generar alegrías y felicidad a su vida. Reconozcamos a Dios en nuestro corazón y que la paz y el amor de él nos inunde y nos permita gozar de esta gran fiesta. ¡Feliz Navidad a todos!”

8. “Dejemos de lado las rencillas y los rencores, pues en esta fecha sagrada debemos permitir a nuestros corazones perdonar y dejarse llevar por el amor que nos trae Jesús. De ésa manera podremos darle la bienvenida a un nuevo comienzo con toda la buena energía que se merece. ¡Felices fiestas!”.

9. “Que la Navidad sea motivo para reunir a todos tus afectos en un solo lugar. Deseo de todo corazón que tengas una noche maravillosa junto a las personas que ocupan el lugar más importante en tu corazón. Los quiero mucho, amigos. ¡Feliz Navidad!”

10. “Aprendamos a valorar el sentido de la Navidad el cual es el amor. Dejemos de lado las pretensiones materiales y encontremos la felicidad en las personas cercanas a nosotros. ¡Que tengan una hermosa Navidad!”