¿Cómo eliminar las ojeras?

Eliminar las ojeras no es tan complicado como parece, esta vez les compartiremos algunos trucos caseros que son fáciles y rápidos de hacer, solo sigue los siguientes pasos. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Eliminar las ojeras no es tan complicado como parece, esta vez les compartiremos algunos trucos caseros que son fáciles y rápidos de hacer, solo sigue los siguientes pasos. 

Es muy seguro que cada vez que nos amanecemos haciendo tareas, algún trabajo pendiente de la oficina o viendo alguna serie o película en Netflix, siempre amaneceremos con una ojeras que dan miedo. Es inevitable dejar de hacer algunas cosas, pero lo que sí podemos es darle el cuidado necesario a nuestra piel, en este caso a nuestro ojos. 

Es por eso que en esta ocasión queremos compartirles algunos consejos caseros para eliminar las bolsas debajo de los ojos de manera rápida y sencilla, así que sigue los siguientes pasos y obtendrás los resultados que estabas buscando. 

1. Pepino: Usar el pepino ya es todo un clásico, este vegetal contiene grandes niveles de vitamina C, ayuda a eliminar la hinchazón de los ojos. Lo único que debes hacer es cortar un pepino en rodajas y mantenerlo frío por unos minutos en el refrigerador, luego debes colocar una rodaja sobre los ojos cerrados, descansa por unos 15 minutos y listo, debes repetir este paso dejando un día. 

2. Bolsas de té: Las bolsas de té se han convertido en el mejor remedio para reducir las ojeras, así que tu también tienes que hacerlo, solo debes filtrar el té sobre agua caliente y colocarla en la refrigeradora para enfriar, luego solo debes ponerlas sobre los párpados por unos 15 a 20 minutos. Ten en cuenta que puedes utilizar manzanilla, té verde o té negro.  

3. Cucharas frías: Otra de las opciones es agarrar 2 cucharas y enfriarlas en agua helada, luego debes pasar la parte posterior de la cuchara sobre tus ojeras, esto ayudará a eliminar el enrojecimiento y reducir la hinchazón, cuando sientas que las cucharas están calientes debes repetir el paso, así debes estar por unos 15 minutos. 

4. Claras de huevo: Tal vez no lo sabías, pero las claras de huevo contienen vitamina B2 que ayuda a mejorar la circulación, también ayudan a limpiar y suavizar la piel. Lo único que necesitas es batir 2 claras de huevo hasta conseguir un punto nieve, luego colócalas debajo de los ojos y déjalo reposar durante unos 15 minutos y listo. 

5. Leche: La leche es muy buena para la hidratación de la piel, por lo cual también ayudará a mejorar el estado de tus ojos, solo debes poner en un recipiente leche fría, agarra dos pedazos de algodón y remójalos, luego colócalo sobre las ojeras y parpados por unos minutos, una vez que sientas que el algodón está caliente vuelve a repetir el paso.