Actualización: Lun, 13 / May / 2019 11:49 am
Whatthegirl.com Lima Lun, 13 / May / 2019 10:30 am

¿Cómo eliminar las ojeras?

Eliminar las ojeras no es tan complicado como parece, esta vez les compartiremos algunos trucos caseros que son fáciles y rápidos de hacer, solo sigue los siguientes pasos. 

Ojeras: consejos fáciles para eliminar las bolsas debajo de los ojos
Trucos caseros para eliminar las ojeras

Es muy seguro que cada vez que nos amanecemos haciendo tareas, algún trabajo pendiente de la oficina o viendo alguna serie o película en Netflix, siempre amaneceremos con una ojeras que dan miedo. Es inevitable dejar de hacer algunas cosas, pero lo que sí podemos es darle el cuidado necesario a nuestra piel, en este caso a nuestro ojos. 

Es por eso que en esta ocasión queremos compartirles algunos consejos caseros para eliminar las bolsas debajo de los ojos de manera rápida y sencilla, así que sigue los siguientes pasos y obtendrás los resultados que estabas buscando. 

1. Pepino: Usar el pepino ya es todo un clásico, este vegetal contiene grandes niveles de vitamina C, ayuda a eliminar la hinchazón de los ojos. Lo único que debes hacer es cortar un pepino en rodajas y mantenerlo frío por unos minutos en el refrigerador, luego debes colocar una rodaja sobre los ojos cerrados, descansa por unos 15 minutos y listo, debes repetir este paso dejando un día. 

2. Bolsas de té: Las bolsas de té se han convertido en el mejor remedio para reducir las ojeras, así que tu también tienes que hacerlo, solo debes filtrar el té sobre agua caliente y colocarla en la refrigeradora para enfriar, luego solo debes ponerlas sobre los párpados por unos 15 a 20 minutos. Ten en cuenta que puedes utilizar manzanilla, té verde o té negro.  

3. Cucharas frías: Otra de las opciones es agarrar 2 cucharas y enfriarlas en agua helada, luego debes pasar la parte posterior de la cuchara sobre tus ojeras, esto ayudará a eliminar el enrojecimiento y reducir la hinchazón, cuando sientas que las cucharas están calientes debes repetir el paso, así debes estar por unos 15 minutos. 

4. Claras de huevo: Tal vez no lo sabías, pero las claras de huevo contienen vitamina B2 que ayuda a mejorar la circulación, también ayudan a limpiar y suavizar la piel. Lo único que necesitas es batir 2 claras de huevo hasta conseguir un punto nieve, luego colócalas debajo de los ojos y déjalo reposar durante unos 15 minutos y listo. 

5. Leche: La leche es muy buena para la hidratación de la piel, por lo cual también ayudará a mejorar el estado de tus ojos, solo debes poner en un recipiente leche fría, agarra dos pedazos de algodón y remójalos, luego colócalo sobre las ojeras y parpados por unos minutos, una vez que sientas que el algodón está caliente vuelve a repetir el paso.