Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

OnlyFans: Cómo funciona y por qué se ha vuelto tan popular

Esta plataforma permite compartir contenido para adultos sin las restricciones de Instagram.

Actualización
OnlyFans: La nueva plataforma sin censura. Foto: OnlyFans
OnlyFans: La nueva plataforma sin censura. Foto: OnlyFans

Esta plataforma permite compartir contenido para adultos sin las restricciones de Instagram.

Las redes sociales cada vez más han acaparado nuestras vidas, pues ya no existe persona en el mundo que no cuente con al menos una cuenta en Facebook, Twitter o Instagram, sin embargo, las políticas de estas aplicaciones, no permiten la exhibición de zonas “sexualizadas” por lo que aplican a la censura en ciertos casos.

Ahora, una nueva red social ha comenzado a tomar protagonismo, se trata de OnlyFans, la plataforma que en su interfaz nos recuerda a Instagram y Twitter, pero en la que sus usuarios pueden subir contenido para adultos a cambio de dinero.

Así como lo lees, en esta plataforma podemos encontrar celebridades del cine erótico, así como dietistas, deportistas entre otros que han encontrado una nueva forma de ganar dinero compartiendo con sus seguidores fotografías libres de censura.

¿Cómo funciona OnlyFans?

OnlyFans se define como una aplicación de pago, que da la oportunidad a los fans mayores de 18 años acceder al contenido de su celebridad favorita a través de una suscripción.

Estamos seguras que leer esto te habrá hecho recordar a Netflix, Amazon, entre otras plataformas de streaming, pero a diferencia de estas, en la red social para adultos, es posible que los usuarios o fans accedan a ese contenido pagando lo que la personalidad pida. Es decir, la tarifa la define la persona a quien seguimos y la cuota más baja es de 4.99 dólares.

Asimismo, es importante señalar que al suscribirse a OnlyFans, podrás recibir, no contenido variado, sino el material audiovisual de un perfil o persona en concreto.

Una de las artistas que ya tiene una larga lista de suscriptores en la mencionada red social es Cardi B, la rapera anunció que brindará contenido exclusivo a sus fans y que quienes quieran ver sus fotos y videos, solo deberán pagar cerca de 5 dólares al mes. Pero no pienses mal, la rapera tiene otro motivo por el que suscribirse a la plataforma.

“Vale chicos, ¡ya pueden suscribirse a mi OnlyFans! Sí, pondré contenido exclusivo del tema ‘WAP’ y cosas de mi día a día. Para los rumores que ya han surgido: no, no enseñaré el coñ*, mis tet*s o mi c*lo. Será un lugar reservado solo para mis fans y para mí”, dijo la cantante.

Otra que ha dado de qué hablar, es la ex chica Disney, Bella Thorne, quien logró ganar 1 millón de dólares luego de 24 horas de haber abierto su cuenta en OnlyFans.

Aunque parezca mentira, cada vez son más las celebridades que se unen a esta plataforma y no con el objetivo de mostrar los ya conocido "nudes", sino para darle contenido exclusivo para sus verdaderos fanáticos.

Y tú, ¿ya tienes tu cuenta en OnlyFans?