Pareja de Golden Retrievers, los mejores padres del planeta

Quién diga que los animales no tienen sentimientos, tiene que conocer esta tierna historia.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Quién diga que los animales no tienen sentimientos, tiene que conocer esta tierna historia.

Convertirse en padres es una de las sensaciones más lindas que puede experimentar el ser humano. Nada llena más de orgullo a nuestros progenitores que vernos crecer. Ellos nos cuidan en cada etapa de nuestro desarrollo y son nuestra primera demostración de amor incondicional.

Aunque esto parezca una cualidad netamente de los humanos, en el reino animal, los padres tienen una conexión especial con sus retoños.

Cada especie tiene reglas de crianza establecidas. Del mismo modo, cada una de ellas saben cuál es el momento ideal para empujar a sus hijos fuera del nido, pero hasta que esto ocurra, no les quitarán los ojos de encima por ningún motivo. Esto último nos demostró una pareja de Golden Retrievers, cuya tierna imagen donde aparecen cuidando de sus cachorros recién nacidos ha dado la vuelta al mundo, generando miles de Likes.

En la fotografía se puede apreciar a la pareja cuidando tranquilamente de sus bebés mientras estos duermen una siesta.

El orgulloso humano dueño de la nueva familia fue el encargado de subir los videos en los que se aprecian a los felices padres, viendo con orgullo a sus pequeños, mientras entre ellos se propinan mimos y caricias, demostrándose mutuamente ese amor incomparable con el que engendraron a sus mini copias.

La camada de cachorros se puede percibir como feliz y segura, pues se puede apreciar cómo los bebés buscan el calor de sus hermanitos para dormir cómodos y calientes. Además, este video que se encuentra en el canal de Viral Paws, ya cuenta con más de 11 millones de vistas.

Por otro lado, en otro video subido al mismo canal, ya se pueden ver a los cachorros un poco más grandes, pero siempre bajo la supervisión de mamá y papá Golden. Podemos observar también como la madre de los cachorros les abre la puerta para que sus crías salgan y puedan alimentarse ordenadamente.

Al parecer el dueño de estos animales está haciendo un gran trabajo para entrenar a estos perritos desde muy pequeños. Sin embargo, la emoción reflejada en los rostros de los felices padres, a pesar de que sus hijos ya no son unos bebés, no ha cambiado desde el primer día.

No existen palabras para describir lo que produjo en nosotras estos tiernos videos, lo que si podemos afirmar es que en esta familia nunca faltará el amor y la atención para con los suyos.

TAGS: Mascotas, Padres