Pide comida en Uber Eats y el delivery llega en caballo

Una joven mexicana se volvió viral luego de ser fotografiada entregando pedidos montada en su noble corcel.

Actualización
Comida de Uber Eats llega en caballo. Foto: Twitter
Comida de Uber Eats llega en caballo. Foto: Twitter

Una joven mexicana se volvió viral luego de ser fotografiada entregando pedidos montada en su noble corcel.

Las redes sociales se han encargado de sorprendernos con cada historia que sus usuarias comparten, mientras unas nos emocionan a tal punto de hacernos llorar, otras nos roban carcajadas. Tal es el caso de una reciente fotografía que se ha vuelto viral, en el que una chica realiza el servicio de delivery montada en su corcel blanco.

El hecho ocurrió en el Municipio de Metepec, Estado de México, donde un joven, que se encontraba en el estacionamiento de un centro comercial, notó que muy cerca de donde él estaba, había un caballo blanco ‘estacionado’ correctamente y sobre él, una chica que traía en su espalda, la irreconocible mochila verde fluorescente de entregas de la famosa aplicación Uber Eats.

Al parecer, la joven se encontraba esperando un pedido en la puerta del restaurante del centro comercial para posteriormente, entregarlo en la dirección que señala la aplicación.

El ciudadano no tardó en sacar su teléfono móvil y registrar el tan curioso momento para luego subirlo a las redes sociales, donde rápidamente se volvió viral, no sin antes celebrar las ganas de la chica de salir adelante a pesar de las duras circunstancias que viene atravesando el planeta.

“No dominamos el mundo porque no queremos”, “Metepec mágico”, “El que quiere, puede”, “Ella lo hace muy bien y además es amigable con el ambiente” y “Esto es increíble, que admirable su trabajo”, fueron algunos de los comentarios recibidos por las internautas.

Para ser socias en alguna de estas aplicaciones solo necesitas contar con un medio de transporte con el que puedas movilizarte rápido y en un área relativamente amplia, por eso es común que los repartidores vayan en motocicleta, bici e incluso alguno que otro vehículo, sin embargo, no se habían visto casos en los que vayan montados a caballo.

Afortunadas las que han recibido pedidos de esta chica, y han podido conocer a su adorado corcel.

@9GAG

Meanwhile in Mexico. *co...

Ver tweet completo

 

TAGS: UberEATS, Viral