Príncipe Wiliam defiende a la comunidad gay

El Príncipe William asistió a un evento organizado por los miembros de la comunidad LGTB y confesó que está dispuesto a apoyar a sus hijos si es que tuvieran una orientación sexual diferente.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El Príncipe William asistió a un evento organizado por los miembros de la comunidad LGTB y confesó que está dispuesto a apoyar a sus hijos si es que tuvieran una orientación sexual diferente.

Todos sabemos que la realeza está llena de normas y reglas que desde hace muchísimos años, la familia real ha tenido que cumplir al pie de la letra, además, ni uno se atrevía a romperlas porque eso significaría un escándalo mundial y quedarían mal frente a miles de personas. 

Sin embargo, el príncipe William y su hermano Harry se han encargado de escribir su propia historia desde que ocuparon ese puesto. En primer lugar, Harry se comprometió y se casó con una actriz divorciada, Meghan Markle, cosa que no estaba permitido pero la reina Isabel II la aceptó con todo el amor del mundo. 

Ella estuvo envuelta en varios eventos no tan beneficiosos para su imagen y mucho menos para alguien que está casada con alguien de la realeza. Sus problemas familiares y su fracaso matrimonial anterior la siguen persiguiendo pero parece que el amor que se tienen los nuevos duques de Sussex supera todo. 

Por otro lado, William, también ha decidido tomar su propio camino al estar de acuerdo y respetar a las personas que conforman la comunidad LGTB. Se sabe que esto lo conforman las lesbianas, gays, transexuales y bisexuales que exigen ser tratados con igualdad en derechos.

Sabemos que su movimiento es mundial y este mes, junio, ha sido declarado como el mes del orgullo gay, así que hay marchas pacíficas en todas partes del planeta. En Londres, el duque de Cambridge asistió a un evento organizado por los miembros de este colectivo y confesó que está dispuesto a apoyar a sus hijos si es que tuvieran una orientación sexual diferente.

En declaraciones a la cadena BBC aseguró que se sentiría atormentado por cómo lo tomaría la familia real y obviamente, las demás personas: “Ojalá viviéramos en un mundo en el que sea realmente normal y genial, pero particularmente para mi familia y la posición en la que estamos, eso es lo poco que me pone nervioso”.

Además hizo un llamado de atención a los padres que discriminan a sus hijos por sus gustos. Hace énfasis en que la familia está para apoyarse y deben respetar su camino porque ellos lo decidieron así: 

“Me preocupa desde el punto de vista de los padres. Cuántas barreras sabes, palabras de odio, persecución, todo eso y la discriminación que podría llegar, eso es lo que realmente me preocupa. Pero eso es para todos nosotros, tratar de ayudar a corregir, y asegurarnos de que podamos poner eso en el pasado y no volver a ese tipo de cosas”.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • ABR 26 / 2024
¿A qué edad ya eres vieja?

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com